Al parecer tendremos lo nuevo de Guns N´ Roses para Noviembre.<br>

Laura Moreno

Según se extrae de las declaraciones realizadas por Guns N´Roses durante el documental «Behind The Music: Guns N´Roses» emitido por VH1, el nuevo disco de la banda «Chinese Democracy» podría ser editado en Noviembre. El disco sería el primero desde su último disco «The Spaghetti Incident?» [1993]

EN OTRAS NOTICIAS:

* El rock and roll cumplió cincuenta años ayer lunes 5 de julio, en la fecha en la que Elvis Presley grabó en 1954 la mítica canción That’s all right, considerada el tema que cambió el rumbo de la historia de la música, dando paso a un género que han cultivado otros como The Who, The Rolling Stones, Nirvana o The Beatles. Fue el 5 de julio de 1954, cuando Elvis Presley grabó tres canciones en los estudios de Sun Records en Memphis. La última de ellas era That’s all right y salió de casualidad, improvisando con unos músicos a los que apenas conocía. Sam Phillips, director de Sun Records, se dio cuenta de que allí se cocía algo nuevo y rápidamente mandó fabricar el primer single de rock and roll, con That’s all right en la cara A y Blue moon of Kentucky, en la B.

* A Perfect Circle está buscando al próximo ‘Spike Jonze’, ya que los prog-rockers están invitando a sus fans para que creen el video de su nuevo sencillo, «Blue.» El ganador recibirá mil dólares y la oportunidad de que su clip quede incluido en el próximo DVD en vivo de la banda, que saldrá al mercado el próximo 11 de Noviembre. Las reglas oficiales del concurso las encuentra en https://www2.fanscape.com/contests/apcvideo/signup.asp

* Los Foo Fighters fueron invitados a ser el grupo principal del festival anual Street Scene Festival que se realizará en San Diego, Calif. los días 27 y 28 de Agosto. P.O.D., Jimmy Eat World, The Killers, Social Distortion y Authority Zero son otros de los actos eclécticos invitados a este concierto de dos días, que celebrará su aniversario número 20.

* Todd Harrell, integrante de los 3 Doors Down, lanzó su propio sello disquero, Imprint, y ahora necesita artistas. El bajista espera encontrar al menos una banda a través de una búsqueda de talentos que está llevando a cabo en 6 estados del sureste norteamericano. Los grupos interesados pueden enviar una cinta de demostración a una emisora de Biloxi, Miss. Once finalistas competirán por el contrato en presentaciones que se realizarán los días 13 y 14 de Agosto en Gulfport, Miss. Harrell dijo que también colaborará en la producción del álbum del grupo ganador.

* Isaac Brock, líder de Modest Mouse, es el último de los músicos en unirse a las campañas anti-Bush. «No estoy contento con el Presidente Bush», dice Brock. «No le deseo la muerte a nadie, pero sí espero que su carrera se vaya por el inodoro». De otro lado, MM ya tiene listo el itinerario de su nueva gira.

* El nuevo CD retrospectivo de Korn incluirá covers de dos clásicos completamente diferentes: «Another Brick in the Wall» de Pink Floyd y «Fight the Power», el himno de rap de Public Enemy. «Había tres versiones de ‘Another Brick’ en el álbum original, así que hicimos una canción larga con ‘Goodbye Cruel World’ al final,» explica Jonathan Davis, líder de la banda. El disco de grandes éxitos saldrá al mercado a finales de año.

* El nuevo album de Rammstein se titulará Reise Reise y se editará el próximo 20 de septiembre. Después de varios meses especulando con las fechas de edición y el nombre del disco, parece que esta es la definitiva.

Reise Reise llegará precedido de un primer single -Mein Teil- que se editará el 30 de agosto. El tracklist de este primer single, en formato cdmaxi, será:

1- Mein Teil
2- Mein Teil («You Are What You Eat Edit» – remix by Pet Shop Boys)
3- Mein Teil («The Return To The New York Buffet Mix» – remix by Arthur Baker)
4- Mein Teil («There Are No Guitars On This Mix» – remix by Pet Shop Boys)