Adam Levine líder de Maroon 5 y Robbie Williams se pelean por una mujer.<br>

Laura Moreno

No es una mujer cualquiera, si no la ex novia de Adam Levine, líder de Maroon 5, según manifestaba éste al periódico The Daily Mirror. El caso es que el insaciable Robbie Williams habría intentado levantarse a la mujer en cuestión, Kelly McGee, la cual sale en el vídeo de This love de la banda estadounidense, en un bar de Los Angeles. “Le tuve que decir que no se acercara”, cuenta Levine al referirse al británico. De todas formas no se entiende tanta hostilidad si ciertamente se trata de una ex.

El caso es que la forma de ser de Robbie Williams no le gusta ni poquito a Adam Lavine y por eso quiere proteger de alguna forma a Kelly. “Es muy linda y cualquiera estaría feliz de salir con ella. Pero no Robbie, lo siento”, manifestaba Lavine.

Por ultimo, Lavine reconocía que el interés de Robbie en Nelly no parecía ser muy intenso. “Para ser honesto, Robbie parecía necesitar abrazarse a alguien”, finalizaba.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Limp Bizkit, la banda encabezada por Fred Durst está metida en un estudio de grabación para dar forma al que será su próximo trabajo de estudio. Si todo sale tal y como lo tienen planeado, el disco, que será producido por el habitual Ross Robinson, podría estar en la calle para que lo regale Papá Noel.

* El día 15 de noviembre EMI pondrá a la venta The Capitol albums Vol. 1, una caja que contendrá los cuatro primeros álbumes americanos de The Beatles. Meet The Beatles, The Beatles second album, Something new y Beatles 65, vendrán totalmente remasterizados y con un libreto interior de 48 páginas obra de Mark Lewisohn.

* Queda claro que la fiebre de los musicales sigue extendiéndose, después de que Queen, ABBA, Mecano o la movida de los años 80 sean objeto de este tipo de espectáculos. Ahora, le llega el turno a dos nombres clave para la música que llega desde los Estados Unidos, Johhny Cash y The Beach Boys, quienes tendrán su propio musical en los que ya se está trabajando.

* 3 Doors Down han fijado el 8 de febrero como fecha de salida de su nuevo álbum titulado «17 Days». El grupo se encuentra actualmente grabándolo a manos del productor Johnny K (Disturbed).

* Queens Of The Stone Age han fijado el 22 de marzo como fecha de edición de su nuevo álbum que llevará por título «Lullabies To Paralyze». El disco será editado a través de Interscope.

* Scott Weiland le da el crédito a Velvet Revolver de haber arreglado su tormentosa vida. «La banda llegó en el momento preciso,» afirma el cantante. «Estaba completamente solo… Quería suicidarme y me levantaba enfermo cada mañana.» En otras noticias, Velvet Revolver y Green Day aparecerán en los premios ‘VH1 Big in ’04’, que se grabarán el 1 de Dic. en Los Ángeles y se transmitirán el 5 de ese mes a las 9 p.m., hora de Miami.

* ¿Quiere ver y oír una buena presentación en vivo? U2 fue contratado por el programa de humor de la NBC Saturday Night Live para tocar en el programa del 20 de Nov., mientras que Modest Mouse hará su debut en el mismo programa una semana después. De otro lado, se dice que los U2 están tratando de contactar a los Snow Patrol para que sean los teloneros de su gira norteamericana del año entrante.

* Jimmy Chamberlin lanzará su álbum debut como solista, «Life Begins Again», el 25 de Enero bajo el nombre de The Jimmy Chamberlin Complex. «Para mí, todo es como un ciclo,» dice el ex-baterista de los Smashing Pumpkins, quien reclutó a un trío de amigos para que le ayudaran a grabar el disco. «Pienso que «Life Begins Again» es solo un nuevo ciclo en mi vida musical.» El ex-líder de los Pumpkins, Billy Corgan, aparece como invitado en el tema «Lokicat.»

Tomado de Los 40 Principales España y Notifácil.