Twiggy Ramirez ex-Marilyn Manson es ahora el nuevo bajista de A Perfect Circle.<br>

Laura Moreno

A Perfect Circle, ha anunciado un par de cambios, el bajista Paz Lenchantin (ahora miembro de Zwan) ha sido reemplazado por Twiggy Ramirez ex-Marilyn Manson , mientras que el guitarrista Troy Van Leeuwen (ahora en Queens of the Stone Age) ha sido suplantado por Danny Lohner de Nine Inch Nails.

En otras noticias:

* Bajo el título de We´re a happy family, por fin y despues de mucho esperar A tribute to The Ramones se ha puesto a la venta. Artistas de la talla de U2, Red Hot Chili Peppers, Offspring y Green Day han eleigido una canción del mítico grupo y se han atrevido con ella.

* Tatu, el dúo de moda de los últimos tiempos se ha encontrado con un pequeño problema. En su 200 Km/H In The Wrong Lane se incluye un tema que es muy parecido al Who soon is now de los Smith. Tan parecido que han tenido que pagar más de 300.000 euros a Morrisey y Johnny Marr, los autores de la canción. Las niñas dicen que ellas no habían oído antes el tema de los Smiths y que todo es cuestión de los productores. Lo único claro es que han tenido que meterse la mano al bolsillo por “ versionar “ a los británicos.

* Hace algunos años los artistas presentaban sus singles en vinilito y ya se lanzan en DVD. Al menos eso es lo que harán Avril Lavigne y Pink el próximo mes de marzo. La medida se encuadra dentro de la lucha contra la piratería que está llevando a cabo la industria musical. De esta forma se ofrecen una serie de extras para que los fans acudan a comprar los singles. Todo lo que sea para luchar contra la piratería que sea bienvenido.

* Los AC/DC próximamente se encerrarán en los estudios de grabación para trabajar en su último proyecto. Pero esa no es la única novedad ya que se especula que la banda presente su nuevo trabajo en una gira mundial.

* Sony Corp. archivó el caso contra la banda Incubus respecto al deseo de la banda de terminar el contrato con Sony, quienes pidieron a un juez de New York que se cancele el contrato con la compañia siempre y cuando se cumplan los terminos establecidos tales como que la banda grabe 4 discos mas para la division Epic Records.

CUMPLEAÑOS

– Peter Tork de The Monkees, 59

– El cantante y compositor Peter Gabriel, 53

– Edward John «Ed» Gagliardi, bajista de Foreigner, 51

– Peter Hook, bajista de New Order, 47

– Les Warner, baterista de The Cult, 42

– Arik Marshall, guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, 36

HOY EN LA MÚSICA

– 1961: Frank Sinatra funda Reprise Records.

– 1967: The Beatles lanzan el sencillo «Strawberry Fields Forever» b/w «Penny Lane.»

– 1972: Led Zeppelin cancela un concierto en Singapur porque las autoridades del país no les permiten la entrada por tener el pelo largo.

– 1981: El album “Dark side of the moon” (“La cara oculta de la luna”) de Pink Floyd, lanzado en Marzo de 1.973, se convierte en el disco con mayor permanencia en las listas de Billboard, al completar su semana 402.

– 1988: Michael Jackson compra la hacienda que llamaría “Neverland” en Santa Ynez, California.

– 1989: Michael Jackson despide a su manager Frank Dileo.

– 1991: Jon Bon Jovi es nominado a un Oscar por escribir la canción «Blaze of Glory» de la película «Young Guns II.»

– 1997: Michael Jackson y su esposa Debbie, se convierten en padres de un niño.