Springsteen y Eminem, entre los artistas con más nominaciones a los Grammy<br>
Bruce Springsteen, Eminem, Norah Jones y Avril Lavigne figuran entre los ocho artistas que encabezan las postulaciones a los premios Grammy 2003, con cinco cada uno.
Bruce Springsteen, Eminem, Norah Jones y Avril Lavigne figuran entre los ocho artistas que encabezan las postulaciones a los premios Grammy 2003, con cinco cada uno.
Los artistas están postulados a categorías que incluyen mejor sencillo, mejor canción y mejor álbum, según las nominaciones anunciadas el martes.
El álbum de Springsteen «The Rising», en conmemoración de los ataques del 11 de septiembre, fue nominado a álbum del año, y la canción de ese título es candidata a mejor canción del año.
Eminem fue postulado a mejor álbum por «The Eminem Show» y a mejor sencillo por «Without Me».
Norah Jones, una joven artista que recién empieza en el mundo de la música, fue nominada a mejor sencillo del año por su éxito «Don’t Know Why».
Su producción «Come Away With Me» recibió la postulación al mejor álbum del año mientras que ella recibió la candidatura a artista revelación.
Otro aspirante a mejor artista nuevo es Lavigne. La joven de 18 años fue nominada entre otras a mejor canción del año, mejor cantante femenina de pop y a mejor álbum de música pop