Papa Roach ya tiene listas las fechas de grabación para su próximo álbum.<br>

Laura Moreno

Papa Roach tiene listas las fechas de grabacion en el mes de septiembre junto al productor Howard Benson (P.O.D., Crazy Town, Sepultura, Cold) quien será el cerebro del 3er álbum de la banda, tentativamente el disco estaría a la venta a inicios del próximo año bajo el sello, Dreamworks Records. El álbum sera el susesor del exitoso «Lovehatetragedy» . La banda anunció planes para hacer una presentación en Vacaville su lugar de origen también en el mes de septiembre el dia 6. Los tiquetes tendran un costo de US20 y estarán disponibles en los próximos días.

– Audioslave, quienes se encuentran en el festival de verano Lollapalooza, están trabajando en material para el nuevo álbum de la banda liderada por Chris Cornell y los Ex Rage Against The Machine durante el tiempo que les queda libre en los buses y en el backstage. «Tenemos muchas ideas que queremos materializar en un disco,» dijo el bajista Tim C. «Todo este proceso esta empezando y queremos plantearnos algo muy diferente a nuestro primer álbum. Estamos en una transición de ideas y queremos ver lo que ocurre. Estamos muy contentos con todos los resultados. Sabemos que nuestro segundo disco va a estar mucho mejor que nuestro debut. Nos conocemos hace muchos años ya. Junto a Chris ha estado todo muy bien y en tan solo veinte dias escribimos casi veinte canciones.»

Lollapalooza será la unica oportunidad de los fanaticos para ver a la banda durante este año. «Creo que vamos a hacer mas rock,» Tim dijo para los planes siguentes al final del festival que concluye el próximo 24 de agosto en Portland, Oregon.

– «Lo tenemos,» insiste Fred Durst hablando sobre el nuevo álbum de Limp Bizkit, es todavia incierto el titulo de la cuarta producción de la banda que se espera para septiembre o principios de octubre. «Tenemos 18 canciones, y quiero meterles todo para que funcionen muy bien,» afirmó.

El nuevo guitarrista de la banda Mike Smith colaboro en la composición del material despues de que la banda decidiera cambiar toda la música compuesta hasta la entrada del guitarrista. «Es heavy,» dice Smith , «pero también tiene momentos espaciales y psicodelicos, a veces sonamos parecido a Jane’s Addiction.»

«Hay muchas subidas y bajadas,» explica Durst. «La canción mas triste se llama ‘Drown.'», para el material mas heavy Durst tiene mucha espectativa con el track, «Stick ‘Em.»