Ozzy Osbourne y su hijo Louis se encuentran de pelea por la programación de la emisora que les pertenece.<br>

Laura Moreno

El diario inglés «The Sun» reportó que Ozzy Osbourne y su hijo Louis se encuentran con diferencias muy fuertes por el formato de la programacion de la emisora West Midlands FM.

Ozzy quiere que la emisora del Reino Unido programe únicamente música Rock, mientras que Louis insiste en rotar Dance Music dentro de la programación. «Es obvio que la importancia de bandas de Rock como Black Sabbath y Led Zepellin deben tener su propia emisora de radio para las personas que viven en esta ciudad,» Ozzy insite. «La música que programa Louis siempre es igual y suena a lo mismo. La mejor decisión que podría tomar es darle fin a este formato.» reiteró.

DJ Louis, de 27 años es el mayor de los dos hijos que tiene la estrella del Rock en su primer matrimonio con Thelma Mayfair y ha prometido un show semanal si Jump FM gana la batalla contra su padre.

Louis dijo: «No soy un fanatico del Rock y quiero programar música muy diferente a la que mi padre escucha y toca».

Ozzy y Louis continuarán la batalla y pronto se conocerá la verdadera programación que tendrá su emisora Jump FM en Inglaterra.

* EN OTRAS NOTICIAS:

– Limpbizkit planea tocar gratis en algunas fechas por Europa. La banda está planeando reibindicarse con sus fanáticos en Europa después de cancelar las fechas de shows en ese continente en el mes de agosto cuando hayan completado el trabajo de su nuevo álbum, tentativamente llamado: «Panty Sniffer».

«Odiamos quedarle mal a nuestros fanáticos, entonces queremos volver a Europa lo más pronto que podamos,» dijo Fred Durst vocalista y lider de la banda.

Además de las fechas de festivales, Limpbizkit prometió que se sumarán sorpresas y presentaciones gratuitas en agosto y septiembre.

– Un DVD no autorizado de Nirvana, titulado «Nirvana – The Untold Stories», será lanzado en los U.S. el próximo 17 de junio. El DVD, no será oficialmente presentado por el sello de Nirvana, Universal Music, el contenido del DVD tendrá fotografias de la banda en backstages, entrevistas con los integrantes y varios archivos adjuntos. El material de 60 minutos de duración esta estimado en un precio de $19.99 y tambien aparecera en formato VHS.

– Casi coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo discográfico, Hail to the thief, que se producirá dentro de un mes, Radiohead ha estrenado web. La banda británica posee desde ya una nueva página en la que además de toda la información sobre sus integrantes puedes encontrar el vídeo del primer sencillo del nuevo álbum. La dirección que debes visitar es la siguiente: https://radiohead.tv

– Más de 150 guitarras y recuerdos pertenecientes al bajista del grupo británico de rock The Who, John Entwistle, fallecido en junio de 2002, fueron subastadas este martes en Londres por más de un millón de libras (1,6 millón de dólares), anunció la casa de ventas Sotheby’s. El objeto que alcanzó el precio más elevado fue una guitarra Gibson Explorer, estimada en 50 mil libras que encontró comprador por 95.200 libras.

* HOY ES JUEVES 15 DE MAYO

– Este es el día 135 de 2003, y faltan 230 para que termine este año.

* HOY EN LA MÚSICA

– 1945: Billboard Magazine lanza su primera lista de álbumes, una colección de discos de 78 RPM.

– 1963: Tony Bennett gana el Grammy a la major Grabación por «I Left My Heart In San Francisco,» Robert Goulet es nombrado como Mejor Artista Nuevo y Peter, Paul & Mary ganan el Premio a Mejor Interpretación Vocal por «If I’d Had A Hammer.»

– 1967: Paul McCartney asiste a una presentación de Georgie Fame en el club nocturno Bag O’ Nails de Londres. Allí conoce a su futura esposa, Linda Eastman.

– 1970: Pink Floyd hace una presentación tan ruidosa en el Palace Garden de Londres que mueren peces en un lago cercano.

– 1970: El último álbum de The Beatles, «Let It Be», aparece en el Mercado de EEUU.

– 1971: Dos películas realizadas por John Lennon & Yoko Ono, «Apotheosis» y «Fly», son exhibidas en el Festival de Cine de Cannes.

– 1974: Bill Wyman se convierte en el primero de los Rolling Stones en lanzar un álbum como solista, llamado «Monkey Grip.»

– 1982 «Ebony And Ivory» de Paul McCartney y Stevie Wonder llega al #1 de las listas de EEUU, donde permanence durante 7 semanas.

– 1982: El álbum epónimo del grupo Asia llega al #1 de las listas de EEUU, donde permanece durante 9 semanas no consecutivas.

– 1988: «Moonwalk», la autobiografía de Michael Jackson, debuta en el primer lugar de la lista de libros más vendidos del New York Times.

– 1993: Duran Duran realiza un concierto “interactivo” en Los Ángeles, el cual es transmitido en vivo a Londres, Tokyo, Sydney, Australia y Berlín.

– 1993: «That’s The Way Love Goes» de Janet Jackson llega al #1 de las listas de EEUU y permanence allí durante 8 semanas.

– 1995: Scott Weiland, vocalista líder de los Stone Temple Pilots, es arrestado por posesión de drogas en Pasadena, California.

* UN DIA COMO HOY

– Día del Docente Universitario

– Día del Horticultor.

– Día de San Isidro Labrador.

– 1618: Johannes Kepler descubrió su ley del movimiento armónico.

– 1915: AT&T es la primera empresa en tener 1 millón de accionistas.

– 1918: El primer servicio regular de Correo Aéreo se establece en los EEUU entre Washington, D.C., y Nueva York.

– 1930: Ellen Church se convierte en la primera azafata de aerolínea en un vuelo de United Airlines entre San Francisco y Cheyenne, Wyoming. Le tocó servir a los viajeros pollo y ensalada de frutas.

– 1940: Las medias de nylon salen a la venta por primera vez en los EEUU en la ciudad de Wilmington, Delaware.

– 1940: El primer vuelo exitoso de helicóptero en los EEUU fue completado por el VS-300, manufacturado por la Corporación Vought-Sikorsky.

– 1973: Sale a la venta el primer número de la revista «Playgirl». La venta superó las 600.000 copias.

* CUMPLEAÑOS

– Rod Coombes, baterista de Cat Stevens y Jeff Beck, 57

– Graham Goble, guitarrista de Little River Band, 56

– El cantante, compositor y productor musical Brian Eno (Roxy Music), 55

– Dennis «Fergie» Fredericksen, vocalista de Toto, 52

– El músico y compositor Mike Oldfield (“Tubular Bells”), 50

– El actor David Charvet (‘Matt’ en Baywatch, ‘Craig’ en Melrose Place), 31

– 1978: Nace la modelo Krissy Taylor, hermana de Niki Taylor. [f: Jul-2-95]