Marilyn Manson continurá presentado al mundo su gira del álbum »The Golden Age of the Grotesque».<br>

Laura Moreno

Marilyn Manson continuará en su gira esta vez en los U.S. que empezará el proximo 10 de octubre en Los Angeles. El tour de 15 fechas, incluirá una mezcla de escenarios entre teatros y auditorios, esta planeado el fin de la gira para el 1 de noviembre en New Orleans.

Marilyn Manson presentará su más reciente produccion, «The Golden Age of the Grotesque», la cual debutó en el No. 1 del The Billboard 200 a finalles del pasado mes de mayo, con ventas de 118.000 copias en su primera semana, despues de 15 semanas se encuentra en el puesto No. 160.

FECHAS DEL TOUR DE MARILYN MANSON :

Oct. 10 – Los Angeles, CA @ Greek Theater
Oct. 12 – San Francisco, CA @ Warfield Theater
Oct. 14 – Denver, CO @ Filmore
Oct. 16 – Minneapolis, MN @ Wilkens Auditorium
Oct. 17 – Chicago, IL @ Aragon Ballroom
Oct. 18 – Milwaukee, WI @ Eagles Ballroom
Oct. 20 – Hamilton, ONT @ Copps Coliseum
Oct. 22 – New York, NY @ Roseland
Oct. 23 – Boston, MA @ Orpheum
Oct. 25 – Washington, DC @ 9:30 Club
Oct. 26 – Philadelphia, PA @ Tower Theater
Oct. 28 – St. Louis, MO @ Freakers Ball
Oct. 30 – Kansas City, MO @ Freakers Ball
Oct. 31 – Dallas, TX Smirnoff Amphitheater
Nov. 01 – New Orleans, LA @ Voodoo Island

EN OTRAS NOTICIAS:

– Los Foo Fighters estan listos para empezar a trabajar en su ‘White Album’ – mientras su frontman Dave Grohl disfruta de unos días en su casa junto a su nueva esposa.
Grohl y el baterista Taylor Hawkins hablaron con NME sobre sus planes de tomarse un break ya que han estado girando constantemente presentandose en vivo.
Grohl dijo: «Taylor y yo hemos convivido demasido tiempo juntos, tenemos que descansar el uno del otro, Taylor tiene un estudio en su sotano, y yo tengo uno en Virginia y estoy construyendo otro en mi casa en LA.»
Hawkins agregó: «Tenemos estudios pequeños en nuestras casas y hemos empezado a construir ideas y nuevos riffs que han estado dando vueltas en nuestras cabezas hace días y queremos tener suficientes ideas para la nueva producción. Tenemos que hacer 30 o 40 cosas antes de elegir cual es la musica definitiva del disco. «Siempre hemos pensado en hacer un remake del ‘White Album’, por ahora debemos seguir trabajando y escuchar todas las ideas musicales que tenemos para decidir el nuevo sonido conceptual de la banda para el próximo disco.»

– Mientras Linkin Park se encuentra en su gira alrededor del mundo, la banda planea escribir nuevo material musical mientras se encuentran on the road para la realización de su tercer material musical. Despues de presentarse en los festivales de Reading y Leeds en el Reino Unido, el cantante Chester Bennington dijo, «No hemos empezado a grabar pero ya nos encontramos en proceso de composición del nuevo material de la banda. Por ahora queremos acabar de presentar la gira de Metheora, pero el proceso creativo del nuevo álbum ya empezó. Esperamos que durante los dos próximos meses acabemos de escribir y de hacer las canciones nuevas.» Bennington fue recientemente hospitalizado a principios del veranos y se le diagnostico una hernia de la cual se ha recuperado satisfactoriamente, el track Faint ocupa los primeros lugares en los listados rock en el planeta, incluyendo el numero uno en rotación de estaciones y la revista Radio & Records.