X

Noticia

La leyenda de John Lennon quedará intacta en un DVD que pronto saldrá a la venta.<br>

- 01/10/03

Imágenes inéditas del ex miembro del Beatles se han recogido en un DVD que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre en Norteamérica. El trabajo ha sido producido por la viuda Yoko Onno.

Un DVD sobre John Lennon saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre en EEUU. La figura de una de las leyendas de la música con sus vídeo e imágenes inéditas aparecerán en este trabajo que ha sido producido por la viuda Yoko Ono y que responde al título de Lennon legend.

El DVD se acompañará de su recopilatorio Lennon Legend que se publicó en 1998, según recoge la edición digital de Billboard. El empaquetado del nuevo trabajo incluye además de imágenes inéditas, 15 nuevos vídeo clips remasterizados con dibujos animados creados por Lennon y con una amplia fotogalería.

En el material se incluye Everybody had a hard year, un extracto de una película casera de John y Yoko hecha en diciembre de 1968 y un versión de Imagine que interpretó el artista en el concierto Salute to New Grade en 1975. Esta actuación fue la última que Lennon realizó en vivo antes de su asesinato en 1980 en Nueva York cuando salía de su casa.

Comentarios