Kelly Osbourne ha dicho que Christina Aguilera es una perra.<br>

Laura Moreno

Kelly Osbourne se ha referido muy fuertemente sobre Christina Aguilera, llamando a la princesa del Pop como una simple «perra» que podria ser arrojada a travez de cualquier habitación.

«Es una Perra,» dijo Kelly. «Ella tiene una boca muy grande, y habla demasiado. ella solo lo hace por que siempre tiene un guardia de seguridad alrededor para romper la cara de cualquiera que quiera pelear con ella.»

Y continuó explicando: «[Christina] es como «una artista para artistas», por que habla tanta basura?, la verdad no entiendo una sola palabra de lo que dice. Pero quiero decir algunas cosas sobre ella.

«Despues intento agredirme y pelear conmigo, para hacerse ver poderosa y cool. Ella es como un juguete sexual. Podria levantarla y revolcarla en cualquier habitación.». «Creo que es una perra y realmente no me cae nada bien». «Ella tiene una excelente y hermosa voz. Pero tiene una pesima actitud y muy mala onda ante todo.», Agrego la hija del rey de la oscuridad.

En otras noticias:

* Linkin Park ha vendido un millon de copias de ‘Meteora’ en su primera semana

«Meteora», el más reciente lanzamiento de Linkin Park, ha vendido en su primera semana entre 900,000 a un millón de copias, según los últimos reportes de ventas musicales. Esto, por supuesto, se traducirá en un numero 1 facilmente en el Billboard chart.

El debut de Linkin Park en el 2000 , «Hybrid Theory», vendió 50,000 copias en su primera semana y ha vendido nueve millones de copias en U.S. hasta la fecha.

En noticias relacionadas con la banda, el productor e ingeniero Drew Mazurek (NOTHINGFACE, DOG FASHION DISCO) y el ingeniero en vivo Brad Divens (WRATHCHILD AMERICA, SOULS AT ZERO, FU MANCHU) recientemente han mezclado 12 canciones de LINKIN PARK para el lanzamiento de fin de año Projekt Revolution para ser lanzado como B-sides singles de «Meteora». El mismo equipo se encuentra en la ciudad de San Francisco para mezclar la aparición de la banda en MTV2’s «2$Bill Concert Series», show que se grabará en la presente semana.

* La reagrupación de los ex-Guns N’ Roses Slash (guitar) Duff McKagan (bass) y Matt Sorum (drums) sera registrada en un documental que realizará la cadena VH1. Con detras de camaras y escenas que muestran como fue armada y construida una de las bandas más éxitosas y talentosas en la historia del Rock & Roll, se tocaran temas como la composicion de canciones, la busqueda de cantante, y las sesiones de estudio.

* Lenny Kravitz lanzó un himno por la paz junto a Kadim Al Sahir, un músico pop iraquí, sumándose así a una creciente lista de artistas que han sacado canciones de protesta.

Los grupos R.E.M., los Beastie Boys, John Mellencamp y el ex cantante de Rage Against the Machine, Zack de la Rocha, han lanzado, en las últimas semanas, canciones antibélicas por Internet.

Kravitz tituló su canción «We Want Peace» (Queremos paz), grabada la semana pasada en Miami con Kadim Al Sahir, y puede encontrarse desde el miércoles en el sitio Rock the Vote (https://www.rockthevote.org/), una organización nacional destinada a popularizar la política entre la juventud estadounidense.

Kravitz, quien en 1991 reunió a muchas estrellas para cantar el tema de John Lennon «Give Peace a Chance» (Demos una oportunidad a la paz) declaró haberse vinculado a Rock the Vote «por su sólida posición ante la gente joven como defensores de la libertad de expresión».

Ante las encuestas que muestran que una mayoría de estadounidenses apoyan la guerra contra Iraq, las radios han sido muy cautelosas a la hora de hacer sonar canciones antiguerra.

A comienzos de este mes, las estrellas de música country Dixie Chicks sufrieron una caída de alrededor de un treinta por ciento en las emisiones de sus canciones por radio después de que criticaran los planes de guerra del presidente George W. Bush.

* La banda británica Blur, ofrecerá el próximo 7 de abril una actuación exclusiva en Madrid. El grupo liderado por Damon Albarn presentará a un grupo de 300 personas los temas de su nuevo trabajo, que será editado en el mes de mayo. No se pondrán a la venta las entradas para esta actuación, que se celebrará en una pequeña sala todavía sin confirmar y a la que asistirán sólo invitamos y prensa.

* La caja de 5 Dvd´s, que contiene 11 horas de entrevista, videoclips, conciertos, de Los Beatles, y una cantidad de cosas más, estará en las tiendas dentro de 5 días. Recuerda que los 4 primeros DVD,s contienen el material exhibido en el Anthology (10 horas de entrevistas, videoclips, conciertos, ensayos, etc…) y el número 5 abarca 81 minutos de imágenes inéditas. El 31 de abril sale a la venta.

* Dos documentales acerca de la vida y obra de la banda pionera del punk The Ramones se estrenarán el 3 de Mayo en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. «End Of The Century: The Ramones Story» es la historia de la banda contada por sus integrantes y colegas, mientras que «Hey! Is Dee Dee Home?» es un monólogo del fallecido bajista Dee Dee Ramone. Se espera que ambos documentales sean después presentados en festivales alrededor del mundo… y quien sabe si más tarde, saldrán a la venta.

* REM también da la cara. El grupo norteamericano se ha puesto manos a la obra y han querido mostrar su rechazo a la guerra. El grupo ha compuesto el tema The Final Straw que ya puede oirse en su web – www.remhq.com – es su desgarrador grito contra la guerra. De esta forma la banda quiere expresar su rechazo más contundente a la violencia y lo hacen con las armas de las que disponen: su música.

* La guerra en Irak está poniendo de nuevo al manifiesto lo poderoso que son los medios de comunicación en determinadas situaciones. Cada medio en el mundo entero está adoptando una clara postura sobre el conflicto de Irak. MTV a pesar de ser una cadena musical también toma partido. MTV Europa ha decidido no poner todas aquellas canciones que hablen de la guerra e incluso han apartado de la antena aquellos grupos con nombre comprometidos para los tiempos que corren.

HOY ES JUEVES 27 DE MARZO

Este es el día 84 de 2003, y faltan 281 para que termine este año.

HOY EN LA MÚSICA

– 1967: The Rolling Stones son bombardeados con botellas, piedras y fuegos artificiales durante una presentación en Suecia.

– 1969: Ringo Starr dice que los Beatles nunca volverán a tocar en vivo.

– 1973: El álbum «Billion Dollar Babies» de Alice Cooper es certificado Disco de Oro.

– 1979: Eric Clapton se casa con Patti Boyd en Tucson, Arizona. Ella era la ex esposa de George Harrison, y la inspiración de la canción “Layla” de Eric Clapton.

– 1982: Ronnie Lane, ex integrante de los Small Faces, los Faces y Chance es internado en el hospital para un tratamienyo de esclerosis múltiple.

– 1984: Cyndi Lauper lanza su canción «Time After Time.»

– 1986: Van Halen toca su primer show con Sammy Hagar como vocalista principal.

– 1987: U2 recrea el famoso concierto de los Beatles en el techo de un edificio para la filmación del video de la canción «Where The Streets Have No Name» en el centro de Los Ángeles.

– 1991: Donnie Wahlberg de los New Kids on the Block es arrestado en Louisville, Kentucky, al derramar vodka en el tapete del hotel y prenderle fuego. El cantante se declara inocente y sale libre bajo fianza.

– 1995: Elton John y Tim Rice ganan el Oscar a Mejor Canción por «Can You Feel the Love Tonight?» de la película “The Lion King.»

– 1998: Alice Cooper coienza las excavaciones de su restaurante temático de deportes y Rock’n Roll en la ciudad de Phoenix.

UN DIA COMO HOY

– 1855: El Congreso Norteamericano se gasta 30 mil dólares en la importación de camellos para ser usados por el ejército de ese país en Texas y el Sur Oeste.

– 1860: M.L. Byrn de Nueva York recibe la patente del ‘sacacorchos’.

– 1866: Andrew Rankin recibe la patente por la invención del orinal.

– 1892: Muere Walt Whitman, poeta estadounidense.

– 1945: Argentina declara la guerra a Alemania y Japón.

– 1968: El Cosmonauta Yuri Gagarin, el primer hombre en orbitar la tierra, fallece en un accidente de aviación.

– 1973: Marlon Brando rechaza el Oscar por su actuación en la película «The Godfather» (El Padrino) como gesto de apoyo a los indios que ocupaban la reservación Wounded Knee en Dakota del Sur.

– 1989: Un hospital de Washington anuncia haber realizado el primer trasplante conjunto de páncreas y corazón, a un diabético de 45 años.

– 1991: Se aprueba la Ley de Convertibilidad en Argentina (1 peso = 1 dólar).

– 1995: «Forrest Gump» gana 6 Premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película, y el Segundo oscar consecutivo para Tom Hanks. Jessica Lange gana el Premio a Mejor Actriz por su actuación en «Blue Sky.»