X

Noticia

Jack White, líder de The White Stripes, y la actriz Renée Zellweger están más enamorados que nunca.<br>

- 11/12/03

La relación tormentosa de Jack White, líder de White Stripes, con la actriz Renée Zellweger podría no haber terminado aún. No sólo se les vio juntos luego de una fiesta durante la premiere de Cold Mountain el pasado domingo en Los Ángeles -- una película que protagoniza Zellweger y presenta 5 canciones de White -- sino que también fueron vistos comprando anillos el sábado en una exclusiva joyería de Los Ángeles.

La relación tormentosa de Jack White, líder de White Stripes, con la actriz Renée Zellweger podría no haber terminado aún. No sólo se les vio juntos luego de una fiesta durante la premiere de Cold Mountain el pasado domingo en Los Ángeles — una película que protagoniza Zellweger y presenta 5 canciones de White — sino que también fueron vistos comprando anillos el sábado en una exclusiva joyería de Los Ángeles.

EN OTRAS NOTICIAS.

– La mayoría de músicos estarían más que emocionados por recibir una nominación al Grammy, pero Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se siente “insultado” porque la única canción de su CD “Meteora” en recibir una candidatura en la 46a. entrega anual de los Grammy Awards sea un interludio instrumental titulado “Session.” “Pienso que preferiría no estar nominado por nada que estar nominado por un tema que no es ni siquiera interpretado por la banda”, dice.

– Sus compañeros de grupo son fanáticos de Grand Theft Auto, pero Wes Scantlin, integrante de Puddle of Mudd, no mata el tiempo durante sus giras al frente de los video juegos. “Me siento en la parte de atrás del autobús a escribir canciones”, dice el líder de la banda. Si quiere ver a Puddle of Mudd tocando música — no jugando GTA: Vice City — esté pendiente del programa de ABC ‘Jimmy Kimmel Live’. Pero antes de eso, Scantlin & Co. participarán en un chat en vivo este viernes a las 8:30 p.m. (hora de Miami) en el sitio https://chat.msn.com/msnlive_feature.msnw?id=artist/puddleofmudd_nov2003

– 3 Doors Down ya fueron contratados para aparecer en la celebración anual de fin de año que realiza Dick Clark bajo el nombre de “New Year’s Rockin’ Eve”. Clark será el anfitrión de la celebración que transmite el canal ABC el 31 de Diciembre desde el Times Square de Nueva York, mientras que 3DD y otros artistas tocarán en vivo desde Hollywood, Calif. De otro lado, les contamos que 3 Doors Down extendieron su próxima gira norteamericana hasta el 31 de Enero, cuando lleguen a Lafayette, La.

– ¿No es irónico? Korn seleccionó “Y’all Want a Single” (Todos quieren un sencillo) — una canción llena de insultos compuesta por el grupo en respuesta a la petición de su sello disquero de que grabaran un “nuevo éxito de radio” — como el siguiente sencillo de su CD “Take a Look in the Mirror”. Korn le está pidiendo a sus fans que llamen a las emisoras a pedir la canción para contentar a su disquera.

HOY ES JUEVES 11 DE DICIEMBRE

Este es el día 345 de 2003, y faltan 20 para que termine este año.

HOY EN LA MÚSICA

– 1957: En una acción que casi le cuesta su carrera artística, Jerry Lee Lewis se casa con su prima Myra, de 13 años de edad.

– 1970: John Lennon lanza “John Lennon/Plastic Ono Band,” su primer álbum desde el rompimiento de los Beatles.

– 1976: Ace Frehley, guitarrista de Kiss, cae al suelo luego de recibir una descarga eléctrica durante un concierto en Miami. Al final pudo recuperarse y terminar el concierto.

– 1982: “Mickey” de Toni Basil llega al #1 de las listas de EEUU.

– 1989: Un incendio destruye un establo de la hacienda de Michael Jackson en Santa Ynez, California. Ninguno de sus animales resultó herido.

– 1991: Se estrena la película “Hook” (“El Capitán Garfio”) de Steven Spielberg, con Phil Collins en el papel de un inspector de policía y David Crosby como pirata.

– 1993: “Again” de Janet Jackson llega al #1 de las listas de EEUU y permanece allí durante 2 semanas.

UN DIA COMO HOY

– Día de San Dámaso I, Papa.

– Día Nacional del Tango (en Argentina).

– Día del Reservista (en Argentina).

– Día del Ejecutivo (en Argentina).

– 1719: El primer avistamiento de que se tenga noticia de la Aurora Boreal se lleva a cabo en Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

1892: Se juega la primera partida pública de baloncesto en Springfield, Massachussets.

– 1912: El aviador francés Rolando Garros, bate el récord de altura.

– 1946: Se crea la UNICEF.

– 1972: Los astronautas de la nave Apollo 17, Gene Cernan y Harrison Schmitt, se covierten en el undécimo y duodécimo hombres en la luna. Lo que no sabían en ese momento es que serían los últimos hasta ahora.

– 1983: Isamu Furugen fija el record de patinaje en 344 horas y 18 minutos en Okinawa.

– 1990: Ivana Trump se divorció del magnate Donald Trump luego de 12 años de matrimonio.

– 1998: El Mars Climate Orbiter despegó a un viaje de 9 meses al planeta Marte. Aparentemente fue destruida porque los miembros de la NASA no pudieron convertir las medidas inglesas a métricas.

CUMPLEAÑOS

– 1475: Nace León X, uno de los Papas más extravagantes del renacimiento.

– 1781: Nace el físico Sir David Brewster, inventor del Calidoscopio.

– 1803: Nace el compositor francés Louis Hector Berlioz.

– 1810: Nace Louis Charles Alfred de Musset, poeta romántico francés.

– 1830: Nace el Rey Kamehameha V de Hawai.

– 1843: Nace Robert Koch, científico alemán galardonado con el premio Nóbel de fisiología y medicina.

– 1849: Nace Ellen Key, feminista, pedagoga y escritora sueca.

– 1874: Nace el inventor James Kraft, creador del proceso de pasteurización del queso y fundador de la empresa de alimentos que lleva su nombre.

– 1882: Nace Fiorello La Guardia, alcalde de Nueva York en el período 1933-45.

– 1882: Nace Max Born, físico alemán ganador del Nóbel.

– 1890: Nace Carlos Gardel, uno de los máximos referentes del tango a nivel mundial.

– 1899: Nace Julio de Caro, director de orquesta y compositor de tangos.

– 1904: Nace la caricaturista Marjorie Buell, creadora de ‘La Pequeña Lulú’. [f: May-30-93]

– La cantante y actriz puertorriqueña Rita Moreno (“West Side Story”, “Cosby Mysteries”), 72

– El cantante y compositor David Gates, integrante de Bread (“Baby I’m A Want You”), 63

– La actriz Donna Mills (“Knots Landing”, “Melrose Place”), 60

– Franz Beckenbauer, ex futbolista y actual director técnico alemán, 58

– 1950: Nace la magnate armadora de buques Christina Onassis [f: Nov-19-88]

– El actor Ken Wahl (“Wiseguy”), 50

– El cantante Jermaine Jackson (The Jacksons), 49

– Nicki Sixx, bajista y compositor de Motley Crue, 45

– Curtis “Fitz” Williams, teclista de Kool & the Gang, 41

– Javier Pedro Saviola, jugador de fútbol nacido en Buenos Aires, 22

Comentarios