Fred Dusrt insultó a Britney Spears y a su ex compañero de banda Wes Borland en un concierto en Londres.<br>

Laura Moreno

El pasado sábado 6 de septiembre, Fred Durst y su banda dieron la nota en un concierto londinense. Lo mejor, o lo peor de todo, es que el espactáculo no residió en que el grupo estadounidense presentara en vivo algunos de los cortes que compondrán su nuevo CD (Eat You Alive, Under The Gun y Behind Blue Eyes, sino en los insultos que el líder de la formación soltó a diestra y siniestra.

Durst tuvo «cariñosos recuerdos» especialmente para dos de sus ex’s. Su ex novia, Britney Spears, y su ex compañero de banda, Wes Borland. De ésta primera repudió el tiempo que pasó a su lado y la adjudicó adjetivos que la relacionaban con una vida poco casta. Respecto al músico dijo que era «auténtico estúpido» (por suavizar los términos).

EN OTRAS NOTICIAS:

Sheryl Crow ha acudido a su amplia experiencia para poder ganarse la fama de artista consagrada. La cantante y compositora ha querido recoger en un grandes éxitos, The best of Sheryl Crow su trayectoria musical. El álbum saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, según la publicación digital Rollingstone.com.

Junto a éxitos como All I wanna do, My favorite mistake, If it makes you happy o Leaving Las Vegas, la compilación incluirá también dos temas inéditos. Uno de ellos es su recreación del clásico de Cat Stevens, First cut is the deepest. La versión original de este tema fue grabado por Cat Stevens en 1967, tres años antes de triunfar con su álbum Tea for the Tillerman. Hay una versión más conocida que Rod Stewart grabó para su álbum de 1976 A night on the town.

El vídeo de este tema adaptado se ha rodado esta semana bajo la dirección de Mark Isham. Éste también trabajó para Crow en sus clips Steve McQueen y Soak up the sun.