Este es el nuevo look de la banda de Marilyn Manson.<br>

Laura Moreno

Esta es la primera fotografía oficial que se conoce de la nueva banda de Marilyn Manson.

En otras noticias:

* Paul Simon, U2 y posiblemente Eminem se presentarían en la 75 edición de los Oscars de Hollywood. Además todos ellos podría salir del Kodak Theatre de Los Ángeles con una estatuilla bajo el brazo ya que están nominados en la categoría de mejor canción original.

* Kelly Osbourne ha cancelado su actuación en los premios New Musical Express de Inglaterra. Según las informaciones del Daily Mirror todo estaba preparado para que ella viajara a Londres pero al ver en televisión el despliegue de seguridad que Londres ha realizado en el aeropuerto londinense de Heathrow se le han quitado las ganas de viajar.

CUMPLEAÑOS

– El jugador de baloncesto Michael Jordan 40

– El futbolista paraguayo Carlos Gamarra, 32

– Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista de Green Day, 31

HOY EN LA MÚSICA

– 1960: Elvis Presley recibe su primer disco de oro por su álbum «Elvis.»

– 1967: Se lanza en Inglaterra el sencillo «Penny Lane» b/w «Strawberry Fields Forever» de Los Beatles.

– 1972: Pink Floyd abre la primera de tres noches de conciertos en el Rainbow Theater de Londres. En esta presentación estrenan algunas de las canciones de su próximo álbum «Dark Side Of The Moon.»

– 1979: The Clash abre su primera gira por los EEUU interpretando su canción «I’m So Bored With The U.S.A.» («Estoy aburrido de los EEUU»)

– 1988: Un fanático de 12 años de edad del grupo Motley Crue enciende sus piernas para imitar un truco del video de la canción «Live Wire». La banda publicó un aviso diciendo que sus trucos no deberían ser imitados en casa.

– 1989: David Coverdale, cantante de Whitesnake, se casa con la actriz y modelo Tawny Kitaen.