Dave Navarro guitarrista de Jane’s Addiction y Carmen Electra planean su boda.<br>

Laura Moreno

Carmen Electra dijo al diario Us Weekly que su matrimonio junto al guitarrista de Janes Addiction Dave Navarro será el próximo 10 de noviembre. «Queremos que sea una boda real y estamos muy orgullosos de esto,» Electra dijo el pasado 13 de febrero en la fiesta de compromiso. El padre de Carmen, Harry Patrick, dijo, «Dave es un muy buen tipo. Y creo que estará más emocionado en la boda que ella».

En otras noticias:

* Hablando de matrimonios, Pamela Anderson quiere una boda tradicional con Kid Rock.

Pamela Anderson dijo al diario Us Weekly que desea que su matrimonio con el rockero Kid Rock sea «un poco más tradicional» que sus ceremonias pasadas, incluido el que contrajo junto a otra estrella del rock, Tommy Lee. «Estamos escogiendo muy bien a los invitados,» dijo Anderson. «Queremos que todo salga muy tradicional y muy bonito. Sera una fiesta muy gigante y muy especial.»

* Metallica rodará su nuevo video la próxima semana.

Metallica estará rodando el video de la canción que le da título al, «St. Anger», la próxima semana después de discutir las locaciones, dijo un representante del sello Mercury Records U.K. el pasado lunes durante una sesión de audición del material en Estocolmo, Suiza.

El álbum que estará en tiedas a partir del próximo 10 de junio en los U.S. tendra la participación del bajista Robert Trujillo, y es producido por Bob Rock. Metallica tiene previsto el inicio de su gira mundial el próximo 6 de junio en el Rock Im Park festival en Nürnberg, Alemania. Seguido de las presentaciones de la banda en los festivales de Leeds y Reading en el Reino Unido, a finales de agosto, más adelante Metallica tiene previstas fechas en Sur América, Asia y Australia. El lanzamiento de «St. Anger» está previsto para el 27 de mayo en Estocolmo. James Hetfield y Kirk Hammett se espera que asistan al evento que será restringido y no estará abierto al público.

* Sugar Ray edita ‘In the pursuit of leisure’ el 9 de junio.

Después de volver a refrescarnos con un álbum homónimo en 2001, Sugar Ray regresa al mercado musical con ‘In the pursuit of leisure’, 12 nuevos temas con los que pretenden seguir aportando a nuestras vidas un poco de alegría. El próximo 9 de junio estará en las tiendas. Días antes se empezará a escuchar el sencillo presentación del disco, ‘ Mr. Bartender (it´s so easy)’.

* Vuelve Staind.

Luego del éxito internacional alcanzado por Staind en el 2001 con «Break The Cycle» su álbum debut en disquera mayor , la banda se retiró del ojo público para trabajar en nuevo material y el producto de esas sesiones se podrá oir cuando «14 Shades Of Gray» el nuevo trabajo discográfico de Staind llegue a las tiendas en Mayo.

HOY ES MIÉRCOLES 30 DE ABRIL

Este es el día 120 de 2003, y faltan 245 para que termine este año.

HOY EN LA MÚSICA

1982 – Se crea el grupo de rock Los Twist.

1983 – Muere George Balanchine, coreógrafo de origen ruso, nacionalizado estadounidense.

1998 – Muere el artista plástico Kenneth Kemble.

UN DIA COMO HOY

– 1808: La primera máquina de escribir fue construida por el italiano Pellegrini Turri para un amigo ciego.

– 1889: El puente George Washington, que une a Nueva York con New Jersey, es abierto al público.

– 1900: Los EEUU anexan a Hawaii como estado.

– 1904: Hace su debut el cono de helado.

– 1939: Se pone en servicio el primer vagón de tren con luz fluorescente.

– 1952: Mr. Potato Head se convierte en primer juguete en ser anunciado en televisión.

– 1997: El personaje encarnado por Ellen DeGeneres en la serie «Ellen», finalmente ‘salió del closet’ y se declaró lesbiana.

CUMPLEAÑOS

– La Princesa Juliana de Holanda, 94

– Al Lewis, el abuelito de Los Munsters, 93

– La actriz Jill Clayburgh, 59

– El Rey Carl Gustaf de Suecia, 57

– J.R. Richards, integrante de Dishwalla, 31

– Jeff Timmons, integrante de 98 Degrees, 30