Chiris Martin vocalista de Coldplay está preocupado por la caída de su pelo.<br>

Laura Moreno

Bono, el vocalista de U2, usa extensiones de pelo. No está mal para él utilizar este método como estrategia para mantener su imagen de rockero joven, igual como ha lucido en décadas pasadas. Quien podría haberle seguido los pasos es Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien dijo a la revista inglesa de música «Q» estar preocupado por la caída de su pelo. Sin embargo parece que ya aceptó su imagen rapada.

En otras noticias:

* El Atlético de Madrid pondrá a la venta 9.000 localidades para el concierto que darán The Rolling Stones en el Vicente Calderón el próximo 27 de junio, que está enmarcado en los actos del Centenario del club.

Los titulares del ‘Carnet Atlético del Centenario’ serán los grandes beneficiados, después de que el lunes se vendieran todas las localidades, ya que tendrán la posibilidad de adquirir, una por carnet y hasta el final de las existencias, las entradas disponibles por la entidad rojiblanca.

* La estrella británica Paul McCartney ofrecerá el próximo 24 de mayo un recital en la Plaza Roja de Moscú, anunciaron los organizadores de su gira en Rusia. La primera actuación del ex Beatle en la capital rusa será parte de su gira mundial Back In The World 2003, que el sexagenario músico comenzará el 25 de este mes en París.

Durante dos meses, McCartney compartirá su arte con el público de Francia, España, Bélgica, Holanda, Hungría, Alemania, Dinamarca, Suecia, Rusia e Irlanda, y finalizará la gira el 30 de mayo con un concierto en la ciudad escocesa de Glasgow.

* Bruce Springsteen le cantará a las víctimas del ataque terrorista en Indonesia. De gira por Australia, el cantante estadounidense indicó que escribirá un tema inspirado en las personas que murieron el pasado mes de octubre en Bali a consecuencia del atentado.

HOY ES JUEVES 20 DE MARZO

Este es el día 77 de 2003, y faltan 288 para que termine este año.

HOY EN LA MUSICA

– 1954: Los sellos Decca, Columbia y MGM introducen los discos de “Alta Fidelidad”.

– 1968: Eric Clapton, Neil Young, Richie Furray y Jim Messina son arrestados en los Ángeles bajo sospecha de “consumir marihuana”.

– 1969: John Lennon se casa con Yoko Ono en Gibraltar. Fue el segundo Beatle en casarse en menos de 8 días. Paul McCartney y Linda Eastman se habían casado una semana antes.

– 1971: La canción «Me And Bobby McGee» de Janis Joplin llega al #1 de las listas Norteamericanas y permanence allí por 2 semanas.

– 1982: La canción «I Love Rock ‘N Roll» de Joan Jett & The Blackhearts llega al #1 de las listas Norteamericanas y permanence allí durante 7 semanas.

– 1984: Slim Jim Phantom, baterista de los Stray Cats se casa con la actriz Britt Ekland.

– 1987: Boy George se declara culpable de posesión de marihuana en una corte de Londres. Queda en libertad condicional.

– 1990: Gloria Estefan sufre fracturas en la espalda cuando el autobus de su gira choca contra un camión que patinaba en la carretera cubierta de hielo. En solo 10 meses ya estaba totalmente recuperada.

– 1991: Michael Jackson firma el contrato más grande en la historia del entretenimiento al acordar un pacto con la Sony para realizar discos, películas y videos.

– 1991: Conor, el hijo de 4 años de Eric Clapton, cae desde el piso 53 de un edificio en Nueva York y fallece. Clapton escribió la canción «Tears In Heaven» en su honor.

– 1994: Madonna gana el premio Razzie a la Peor actriz por tercera vez por su película «Body of Evidence.»

– 1995 «Baby It’s You» de The Beatles se lanza en la Gran Bretaña más de 30 años después de haber sido grabada.

UN DIA COMO HOY

– Es el primer día de Primavera en el hemisferio Norte y el primero de Otoño en el Sur.

– 1727: Muere Isaac Newton, científico británico.

– 1852: Se publica «La Cabaña del Tio Tom», de Harriet Stowe.

– 1885: John Matzeliger patenta la máquina de amarrar zapatos.

– 1922: Se comisiona la construcción del primer portaaviones atómico, el USS Langley.

– 1932: El dirigible alemán Graf Zeppelin inaugura vuelos regulares a América del Sur.

– 1934: Rudolf Kuhnold hace la demostración de una forma primitiva de radar.

– 1946: El Senado de Puerto Rico aprueba un proyecto de ley que restablece el castellano como lengua oficial.

– 1954: La primera máquina vendedora de periódicos se usa en las calles de Columbia, Pennsylvania.

– 1967: La modelo Británica Twiggy llega a los Estados Unidos para una visita de una semana. Rápidamente se convierte en la súper modelo más importante del mundo gracias a su cuerpo Delgado y sus mini-faldas.

– 1969: John Lennon y Yoko Ono se casan en Gibraltar.

– 1979: A los 5 segundos de iniciado el partido, el futbolista argentino Carlos Seppaquercia marca el gol de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Huracán.

– 1980: Se hunde el barco desde el que transmitía ilegalmente Radio Carolina, la primera radio pirata británica.

– 1987: Boy George se declara culpable de posesión de marihuana en una corte de Londres. Queda en libertad condicional.

– 1988: Un avión que volaba sobre el parque Shoreline de Mountain View, California, agarró la cuerda de una cometa que estaba siendo elevada por DeAndra Anrig, una niña de 8 años de edad, levantándola 3 metros del suelo y llevándola por el aire 30 metros, antes de soltarla.

– 1990: El equipo de baloncesto Los Angeles Lakers le quitan el #33 a Kareem Abdul-Jabbar.

– 1999: Bertrand Piccard de suiza y Brian Jones de la Gran Bretaña se convierten en los primeros hombres en darle la vuelta al mundo en globo sin escalas.

– 1999: El parque de diversiones Legoland Park abre sus puertas en Carlsbad, California.

CUMPLEAÑOS

– Carl Palmer, baterista de Emerson Lake & Palmer y Asia, 56

– Slim Jim Phantom, baterista de los Stray Cats, 42