Blink 182 se prepara para volver al estudio de grabación. <br>

Laura Moreno

La banda comenzará a trabajar en su nuevo disco en la ciudad californiana de San Diego por lo que esperan lanzar el álbum a mediados de este año.

En otra noticia:

Nickelback ya comenzó su nuevo álbum

El cuarto sencillo del álbum “Silver Side Up” de Nickelback está aun en el proceso de ser lanzado, pero al cantante Chad Kroeger no le importa mucho que digamos.

“El álbum ya hizo lo que tenía que hacer”, dijo Kroeger . “Ya hemos hecho la mayor cantidad de fanáticos posibles con este álbum.”

El cantante y los demás integrantes están concentrados en otra cosa en este momento: Su nuevo álbum, que será lanzado durante este año, según Kroeger.

A pesar de estar en unas vacaciones de dos meses, la banda ya ha grabado tres canciones nuevas para el álbum y ha escrito unas 15 más.

“Es más directo que lo último que hicimos y tiene mucha más fuerza,” dijo Kroeger. “Si hay una cosa que le encanta hacer a Nickelback es cantar sobre cosas que las demás bandas no mencionan. Los demás cantan sobre el amor u otras cosas comunes, mientras que a nosotros nos gusta llamar la atención a cosas específicas. Cuando alguien se identifica con algo que estás cantando, te hace sentir bien.”

Kroeger ha sido nominado para cuatro Grammys, uno con su banda Nickelback y los tres restantes por proyectos independientes como la canción “Hero” de la película “El Hombre Araña”.