Ben Kenney, ex guitarrista de The Roots, es nuevo integrante de Incubus.<br>

Laura Moreno

Incubus presentó al ex-guitarrista de la banda The Roots, Ben Kenney, como nuevo bajista de la banda. Kenney reemplazará a Alex «Dirk Lance» Katunich, quien salió de la agrupación despues de 12 años de compartir y trabajar con sus compañeros musicales. En una rueda de prensa el lider de Incubus, Brandon Boyd dijo que la banda decidió dejar ir a Lance al finalizar la gira del álbum «Morning View».

En otras noticias:

* The Strokes ya empezaron a grabar su segundo álbum.

El muy esperado segundo álbum de The Strokes sigue con viento en popa, por los menos así parece después de anunciar la contratación del famosos productor Nigel Godrich para grabar algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico. El productor anunció que la banda ya se metió en el estudio para grabar las primeras canciones, dos años después del debut “Is This It”. Entre las canciones que se pueden esperar en el nuevo trabajo son canciones que la banda viene tocando en vivo, como «You Talk Way Too Much», «The Way It Is», «Meet Me in the Bathroom» y «I Can’t Win.” La banda no saldrá de gira hasta que el segundo álbum este completo, pero cuando lo hagan será por todo el mundo, incluyendo a América de Sur.

* Queens Of The Stone Age tiene preparado un nuevo material discografico.

Los Queens Of The Stone Age tiene finalizado el proceso de composición de las nuevas canciones que formarán parte del susesor de «Songs For The Deaf», lanzado el año pasado.

El Frontman de la banda Josh Homme reveló que él junto a su bajista Nick Oliveri, tienen preparadas suficientes canciones para llenar un álbum doble.

Homme dijo: «Tenemos 20 canciones nuevas. Ya estan escritas, la banda esta trabajando y trabajando muy arduamente para montar bien los nuevos temas.»

La banda se encuentra girando por todos los EE.UU junto a los Red Hot Chili Peppers, más adelante viajarán sobre el atlántico para presentar su tour en Europa, Homme dijo que sera muy difícil la grabación ya que el horario de la banda esta muy apretado.

Tambien agregó: «Acaberemos esta gira muy pronto, e inmediatamente entraremos a estudio para tener el disco acabado a final de año, entonces el nuevo material de Queens Of The Stone Age estará en tienda a pricipios del proximo año. Tengo mis dedos, piernas y lengua cruzados para que todo esto funcione muy bien,» dijo el líder de la banda.

* El reciente ganador del Grammy, John Mayer y la banda Counting Crows se unirán para realizar una gira por Estados Unidos. Los espectáculos arrancarán el 7 de julio en Englewood, Colorado y terminarán el 2 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte. Mayer está planeando recabar material para un nuevo álbum durante la gira.

HOY ES LUNES 7 ABRIL

Este es el día 97 de 2003, y faltan 268 para que termine este año.

UN DIA COMO HOY

– 1959: Por primera vez se detecta con un radar una señal enviada desde la tierra hasta el sol en Stanford, California.

– 1966: Los EEUU recuperan una bomba atómica que habían perdido accidentalmente en las costas de España.

– 1984: Se establece el record de manetener en el aire un boomerang, en 28.9 segundos.

– 1985: 72 mil huevos de verdad y 40 mil huevos de chocolate son escondidos en la búsqueda de Huevos de Pascua más grande del mundo en Homer, Georgia.

CUMPLEAÑOS

– 1860: Nace Will Keith Kellogg, fundador de la compañía de cereales que lleva su nombre.

– El actor y productor estadounidense James Garner («Maverick», «The Rockford Files»), 75

– El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola («Godfather», «Apocalypse Now»), 64

– Mick Abrahams, guitarrista de Jethro Tull, 60

– Bill Kreutzmann, baterista de Grateful Dead, 57

– Bruce Gary, baterista de The Knack («My Sharona»), 51

– El actor Russell Crowe («The Insider», «Gladiator», «A Beautiful Mind»), 39

– La cantante Victoria «Posh» Addams, integrante de las Spice Girls, 29

HOY EN LA MÚSICA

– 1956: Columbia Records anuncia que todos sus sencillos de música Pop saldrán a partir de la fecha en discos de 45 r.p.m.

– 1962 Mick Jagger, Mick Taylor y Keith Richards, quienes llamaban a su grupo «Elmo Lewis,» conocen a Brian Jones en el Alexis Korner’s Eating Club, un bar de Blues de Londres.

– 1975: El guitarrista Richie Blackmore abandona Deep Purple para conformer el grupo Rainbow.

– 1981: Bruce Springsteen llega a Hamburgo, Alemania, para comenzar su primera gira europea.

– 1985: Wham! Se convierte en el primer grupo occidental en tocar en China al aparecer ante 12 asistentes a su concierto en Pekín.

– 1985: Prince anuncia que, luego de su presentación en el Orange Bowl de Miami, dejará de hacer presentaciones en vivo.

– 1988: Durante un ensayo, la cuerda de seguridad que protegía a Alice Cooper se rompe mientras simulaba un ahorcamiento. La rápida acción de uno de sus ‘roadies’ le salva la vida.

– 1990: «Love Will Lead You Back» de Taylor Dayne llega al #1 de las listas de éxitos de los EEUU.

– 1994: Courtney Love es arrestada bajo cargos de drogas en Beverly Hills, California.

– 1995: La Policía decomisa una pistola cargada encontrada en el equipaje de mano de Eddie Van Halen, aunque no se hacen cargos formales.

– 1998: Tommy Lee, baterista de Motley Crue, es declarado no culpable ante los cargos de abuso contra su esposa entablados por Pamela Anderson 2 meses atrás.

– 1998: George Michael es arrestado y culpado de realizar un acto obsceno en un baño público de un parque en Beverly Hills. Más tarde fue declarado no culpable de esos cargos.