Twiggy Ramirez, viejo amigo y bajista de Marilyn Manson ha dejado la banda

Laura Moreno

La separación es debida a que Ramirez ya no compartía la dirección musical que dirige Manson en la preparación del 5° disco del grupo «The Golden Age Of Grotesque», que se espera esté listo en el otoño.

«He gastado ocho meses transformando la banda y nuestras nuevas canciones son un imparable salto, y tristemente Twiggy no pudo participar en ello», afirmó Manson en un comunicado.
«Infortunadamente siento que Marilyn Manson, como un estilo de vida, no está donde está su corazón.
Entonces he decidido dejar que tome su propio camino, de lo contrario no sería justo para nosotros, la música y especialmente para nuestros fans. Aunque nunca se puede reemplazar un buen amigo como Twiggy, este nuevo álbum y conformación del grupo redefinirá la idea de cualquiera de lo que Marilyn Manson es capaz de hacer.»

El encargado de reemplazar los ritmos de Ramirez en el nuevo disco sera Tim Skold de KMFDM, quien ha sido llamado como co-productor del nuevo disco. Se une a los miembros de la familia Manson John 5 (guitarra), M.W. Gacy (teclados) y Ginger Fish (batería).

Ramirez aparece en todos los discos de Marilyn Manson, comenzando con «Potrait of an American Family» de 1994. Entre las canciones que co-escribió con Manson están The Beautiful People, Antichrist Superstar, Mechanical Animals, The Dope Show, entre otras.