The White Stripes y Eminem tocarán en la ceremonia de este año de los MTV Movie Awards

Laura Moreno

* Algunos daticos de los MTV Movie Awards:

La ceremonia se realizará el 1 de junio en el Shrine Auditorium de Los Angeles.

Mike Myers, Will Smith y Nicolas Cage presentarán algunos de los premios.

También estarán presentes Kate Beckinsale, Jennifer Connelly, Matt Damon, Freddie Prinze Jr, Chris Rock y Anthony Hopkins.

Los anfitriones de la ceremonia van a ser Sarah Michelle Gellar y Jack Black.

En otras noticias:

* Linkin Park prepara el lanzamiento del álbum de remezclas del que fue su trabajo debut, el exitoso Hybrid Theory.

Reanimation, es el título de este proyecto, saldrá al mercado el próximo 31 de julio gracias a Warner Bros.

De acuerdo con la página oficial del grupo, han colaborado en este nuevo material Jonathan Davis, cantante de Korn, el líder de Staind, Aaron Lewis, Stephen Carpenter, guitarrista de Deftones así como el rapero Pharoahe Monch o el dee jay Z-Trip.

Sobre las remezclas el cantante de Likin Park, Mike Shinoda, ha explicado: «Este disco es mucho más que poner nuevos ritmos sobre las viejas canciones; ahora los temas tienen nuevas partes, nuevas letras y nuevas melodías», a lo que además añadió «Más que remezclar el trabajo cuando ya está acabado, nosotros hemos colaborado durante todo el proceso. Con algunas canciones nos hemos sentando tranquilamente y las hemos reelaborado desde el principio»

Mark «Spike» Stent, conocido por sus trabajos con Massive Attack y Björk, ha sido el encargado de mezclar Reanimation. El disco estará compuesto por 15 canciones y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

También piensan sacar un sencillo de este trabajo, que será el tema Points of authority. Con este lanzamiento parece que el grupo se da un respiro antes de meterse en el estudio para empezar a grabar su próximo trabajo.

* El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado sobre el efecto que ha tenido el ataque al World Trade Center en el nuevo álbum del grupo A Rush Of Blood To The Head.

Se rumora que gran parte del álbum deriva de los acontecimientos del 11 de septiembre.

“Todo lo que dije fue: “¿Cómo alguien no puede sentirse afectado por algo así?”. La canción “Politick” fue escrita en la misma semana del 11 de septiembre. Todo esto nos hizo pensar: ¡Vamos todos a morir!”. De eso va la mayor parte del álbum. Hay un mensaje principal en el disco que es: “Esta puede ser tú última comida, así que haz que sea buena”, ha dicho Martin.

El disco será publicado el 26 de agosto