The Cranberries reedita sus primeros trabajos con 21 rarezas que anteriormente solo habían sido editadas en formato single.

Laura Moreno

Los 4 primeros álbumes de la banda liderada por Dolores O’Riordan vuelven a estar disponibles en una nueva edición remasterizada, con remezclas y caras b.

‘The Cranberries Treasure Box – The Complete Sesions 1991-1999’, así se llama la ‘caja’ que incluye estos discos reeditados (‘Every Else Is Doing It So Why Can’tt We?’, ‘No Need To Argue’, ‘To The Faihtful Departed’ y ‘Bury The Hatchet’), se pondrá a la venta el próximo lunes 8 de abril.

La mejor noticia para los seguidores de The Cranberries es que este nuevo lanzamiento incluye 21 rarezas que anteriormente solo habían sido editadas en formato single.

En otra noticia del día:

* La hija de Ozzy Osbourne cantará una canción de Madonna

A Kelly Osbourne, la hija del cantante de rock, parece haberle picado el bichito por el mundo de la música, por eso se ha metido en el estudio con el guitarrista de Incubus, Mike Einziger, y el batería José Pasilla para hacer una nueva versión del clásico de Madonna Papa Don´t Preach que incluyó en su disco True Blue.

«Yo no he elegido el tema, fue mi madre quien me dijo que lo hiciera», ha comentado recientemente Kelly. El tema va a ser incluido en la banda sonora de la nueva serie de la cadena de televisión MTV llamada The Osbournes y además ha sido producido por su propio hermano, Jack Osbourne.