System Of a Down no quiso que Korn fuera la banda principal del Ozzfest 2002.<br>

Laura Moreno

System of a Down no se dejó sacar de su puesto de privilegio en el Ozzfest. Según fuentes internas del Ozzfest, el cuarteto californiano logró sacar de la vía un trato que le hubiera dado las funciones de ‘banda principal’ a Korn dentro del festival.

SOAD rehusó tocar antes de Korn, y como resultado de esta negativa de la banda, el cuarteto fue la banda principal de las presentaciones del Ozzfest el pasado sábado y domingo.

Por otro lado, Ozzy, quien debía haberse ausentado de la gira por varias semanas, regresará más temprano de lo dispuesto a sus escenarios, y aparecerá nuevamente mañana en la parada Ozzfest en clarkston, Michigan.

Un día como hoy, en la órbita del planeta rock:

En 1965 los beatles lanzaron su quinto álbum de estudio, y la banda sonora de lo que fue su segunda película: «HELP».

En 1983, el corista de David bowie y artista de vanguardia, Klaus Nomi, murió de cáncer en New York a los 38 años de edad.

En 1988, «Apetite for destruction», el álbum debut de Guns n’ Roses, fue número uno en Estados Unidos, tras llevar unas 57 semanas en listas y vender más de 5 millones de copias.

En 1989, Adam Clayton, bajista de U2, fue arrestado en el parqueadero del hotel Blue Light Inn en Dublin por posesión de marihuana e intento de expender la droga a otra persona; su encarcelación es desviada por una fianza de 25 mil libras esterlinas que será otorgada más adelante al centro de ayuda a la mujer en Dublin.