System Of A Down lanza hoy una versión conjunta de CD y DVD de su »Toxicity»<BR>

Laura Moreno

System Of A Down lanzará hoy al mercado una versión conjunta de CD y DVD en edición limitada de su reciente lanzamiento «Toxicity».

La edición vendrá con un DVD bonus en el que se encuentran, el video de la canción «Toxicity» y filmaciones en vivo de la gira «Pledge Of Allegiance», que se llevó a cabo el año pasado.

En otras noticias del día:

* La canción «Where Do We Go From Here» será el primer lanzamiento del nuevo álbum de Filter titulado «The Amalgamut».

El grupo filmará un video para la canción este próximo sábado 27 de Abril en Los Angeles.

El nuevo álbum estará en tiendas el 2 de Julio de este año.

* La familia de un fanático de Rage Against The Machine que fue declaro mentalmente incapaz como resultado de un concierto en 1996 en Seattle ha acordado una negociación de la demanda.

La familia ha reportado que recibirá $400.000 doláres por parte del gobierno de Seattle y una cantidad no divulgada por parte de la banda.

* El hombre líder de los Foo Fighters Dave Grohl hará el papel del diablo en el nuevo video de Tenacious D. La canción es «Tribute» y en ella participa, por supuesto, el señor Grohl.

* Los miembros de Alice In Chains y el presidente de Columbia Records han publicado dos comunicados tras la muerte del cantante de Alice In Chains, Layne Staley.

La declaración de Alice In Chains es como esta:

“El 19 de abril de 2002, nuestro amigo Layne Staley fue encontrado muerto en su casa. La causa oficial de su muerte todavía se desconoce.

Ayer nos juntamos todos en Seattle, es bueno estar con los amigos y la familia para intentar luchar contra esa inmensa pérdida e intentar celebrar esa inmensa vida (…)

Sobre todo nos sentimos destrozados por la muerte de un maravilloso amigo. El era un hombre dulce con un agudo sentido del humor y un profundo sentido de la humanidad. Era un músico increíble, una inspiración y un consuelo para muchos. Hizo gran música y se la regaló al mundo. Estamos orgullosos de haberle conocido, de haber sido sus amigos, y de crear música con él.

Desde la pasada década, Layne lo empezó a pasar muy mal. Sólo podemos esperar que él al fin haya encontrado algo de paz.

Te amamos, Layne. Con gran cariño. Y te echaremos de menos… sin fin”.

Por su parte Don Ienner, el jefe de Columbia Records, ha manifestado:

“Estoy increíblemente triste por la muerte de Layne. Su voz, letras y poderosa presencia fueron gran parte de lo que convirtió a Alice In Chains en un grupo tan especial.

En representación de todos los que forman parte de Columbia y Sony Music, doy mis condolencias a la familia de Layne, a sus amigos y a sus millones de fans de todo el mundo. Todos hemos perdido a un gran artista y a un gran amigo”.