Staind se dispone a filmar el clip para Epiphany. Fred Durst será el director.

Laura Moreno

Hoy en la Rockactividad: Staind, Durst, Winona y Manson

NOTICIAS:

* LUCES, CÁMARA, STAIND

La banda de Aaron Lewis se dispone a filmar el clip para «Epiphany». Fred Durst de Limp Bizkit será director.

Un nuevo video de Staind viene en camino. El clip hará parte de la promoción que se le hará a la canción «Epiphany». Como mosco en leche, Fred Durst de Limp Bizkit no se aguantó las ganas de dirigir el video, y resultó nuevamente en el hollywoodesco sendero. El martes y el miércoles Durst estará haciendo las veces de director para Staind en la ciudad de Los Angeles; probablemente harán migas rockeras con los locales de System of a Down, quienes bajo la dirección de su bajista, Shavo Odadjian, empezarán a filmar el video de la canción «Aerials» en la ciudad de Angeles el 12 y 13 de este mes.

* MANSON: EN VIA DE EXTINCIÓN.

El rockero industrial de Tampa anda más embromado aún con las autoridades. Y no hay quién saque la cara. Con una patita en la cárcel.

Otra demanda en curso para Marilyn Manson. En este caso, un guardia de seguridad de Detroit ha demandado al cantante (aka Brian Warner)por frotar sus testículos en el vigilante durante una presentación del Ozzfest en Clarkston, Michigan, el pasado 30 de julio de 2001. Manson ya enfrenta cargos criminales por el incidente, y otros por la muerte de una joven que, bajo la influencia de las drogas, condujo su carro hacia un poste de luz. De este tema habrá tela de dónde cortar.

* GROUPIE EN LAS ANDANZAS

Winona Ryder avanza en su lista de rockeros que han salido con ella. Les aseguro que los más flacos del rock han estado «ahí».

Un nuevo corazón de rockero se roba Winona Ryder en los Estados Unidos. Esta vez le tocó a Jack White, guitarrista para la banda White Stripes. Recordemos que «la winona» ha estado previamente ligada de manera sentimental a Beck, Dave Grohl de Foo Fighters, Dave Pirner de Soul Asylum (con el cual anduvo un buen rato) y otros flacuchentos del negocio del rock. Para tal palo…