Sharon Osbourne la esposa del ángel negro del metal Ozzy Osbourne ha sido operada de cáncer<br>

Laura Moreno

Hoy en la Rockactividad: Sharon Osbourne la esposa del ángel negro del metal Ozzy Osbourne ha sido operada de cáncer, Foo Fighters termina su nuevo disco, Sepultura con un nuevo ep de versiones con grandes bandas, Eminem subasta su carro por Internet y Alanis Morissette demanda a un website que utiliza su nombre sin su permiso.

Sharon Osbourne, la esposa y manager del ángel negro del metal Ozzy, se sometio a una cirugía para tratar un tipo de cáncer no específico pero tratable, según el jefe de prensa de la familia Osbourne. Se espera que se recupere muy pronto.

Debido a la operación que se realizó ayer miércoles (3 de julio), se pospusieron las dos primeras fechas del Ozzfest 2002, que comenzaría originalmente el sábado en Bristow, Virginia. El festival arrancará con su caravana musical el 10 de julio en Scranton, Pennsylvania. Las nuevas fechas del show en Bristow y Pittsburgh serán anunciadas más adelante.

Ozzy y Sharon Osbourne llevan casados 20 años. Toda la familia se encuentran a su lado en este momento.

Esperamos una pronta recuperación de Sharon.

En otras noticias:

* Foo Fighters termina su nuevo disco

Foo Fighters ha anunciado la publicación de su cuarto álbum, este nuevo trabajo será lanzado al mercado casi cuatro años después de la presentación de su último trabajo, There is nothing left to lose.

Este nuevo disco ha sido grabado entre los pequeños intervalos que le ha dejado a David Grohl, líder indiscutible del grupo, la gira que está realizando como baterista de los Queens of the Stone Age, banda de la que parece finalmente va a tomar parte como miembro oficial.

Todavía se desconoce el título de este nuevo trabajo, aunque ya se han anunciado las fechas de lanzamiento para Reino Unido y Norteamérica, serán el 21 y 22 de octubre respectivamente.

En este nuevo trabajo aparece la sorprendente colaboración del legendario guitarrista de Queen, Brian May.

* Sepultura con un nuevo ep de versiones con grandes bandas

Sepultura está grabando un ep de versiones que publicará al final de este mismo año. La banda ha escogido los temas Mountain Song de Jane’s Addiction, Monogold de Devo, Bullet The Blue Sky de U2, Messiah de Hellhammer y Black Steel In The Hour Of Chaos de Public Enemy.

Aunque, no todo serán versiones, también optan por la nueva creación e incluirán dos nuevas canciones, una de las cuales será Corrupted, un tema ya presentado en vivo.

De todas formas, Sepultura también piensa en sacar próximamente un nuevo disco. Por eso se meterán en el estudio en agosto y septiembre para grabar su décimo disco el que seguiría a Nation, publicado en el pasado año.

* Eminem subasta su carro por Internet

Eminem subasta uno de sus carros a través de Internet en la página web eBay. Se trata de Ford Mustang LX Convertible de color púrpura del año 1999. Un ejemplar único, según Russ Milne, que es quien le está llevando el asunto al cantante.

Parece ser que el carro estaba nuevo cuando él lo compró. Al principio el carro era rojo pero Eminem mando pintarlo de púrpura. Tiene dieciseis millas y sale con un precio de 17.000 dólares. Cantidad que será entregada para obras caritativas.

La puja termina el 8 de julio.

* Alanis Morissette demanda a un website que utiliza su nombre sin su permiso

Alanis Morissette interpuso el pasado lunes en un juzgado de Los Ángeles, una demanda contra un portal en Internet, que vende diversos objetos de merchandising relativos a la artista sin su permiso.

La dirección de la web en cuestión, Alanis.net, es «extremadamente confusa y similar» a su página web oficial, según palabras de la propia canadiense.

Por su parte, los responsables del mantenimiento de Alanis.net han publicado en su página principal un mensaje con el texto «Alanis Morissette está intentando robar el dominio Alanis.net», a la vez que exhiben todo un listado de artistas y compañías, tales como Bruce Springsteen, Sting y Kevin Spacey; que no han logrado recuperar estos dominios después de que los juzgados desestimaran su petición.