Puddle Of Mudd y Deadsy abrirán la gira de Korn que empieza el 20 de Junio.

Laura Moreno

Puddle Of Mudd y Deadsy han sido las bandas contratadas para abrir los conciertos de Korn en su próxima gira que arranca el 20 de Junio en Wilkes-Barre, Pennsylvania.

Si desea más información sobre esto vaya al sitio oficial de Korn en la red para conocer todos los detalles al respecto.

En otras noticias de Korn les contamos que el nuevo video de la banda «Here To Stay», no podrá ser emitido por algunos canales de televisión debido a un contenido supuestamente controvertido.

Otras noticias del día:

* No se piera este fin de semana por cable Saturday Night Live de la cadena NBC porque estará P.O.D tocando dos canciones en el programa de comedia.

Por otro lado estará hoy viernes Hoobastank en el Show de Jay Leno de la NBC tocando «Running Away».

* Ha fallecido a los 82 años el padre del legendario guitarrista Jimi Hendrix.

James Al Hendrix murió el miércoles de un ataque al corazón después de librar una larga batalla contra el cáncer.

James Al Hendrix fue el introductor de Jimi, a una edad muy temprana, en el mundo de la música. En 1999 escribió el libro My Son Jimi.

En el 2000 con Paul Allen, fan de toda la vida de Jimi y co fundador de Microsoft, abrieron en Seattle el Experience Music Project, un museo interactivo de música pop, para rendir tributo al revolucionario guitarrista.

“Al era un hombre cálido que mantuvo el espíritu de Jimi vivo para toda nuestra comunidad. Se le echará de menos”, ha dicho Allen.

James Al deja una hermana y un hijo, Leon, el hermano pequeño de Jimi.

* The Goo Goo Dolls vuelve al primer plano de actualidad con la excelente acogida que ha tenido su nuevo álbum entre el público norteamericano.

Gutterflower ha debutado en su primera semana con más de cien mil copias vendidas, ascendiendo directamente al cuarto puesto en la lista de Billboard, la prestigiosa revista estadounidense.

El trío sigue así los pasos de sus superventas Dizzy up the girl, el disco que en 1998 les llevó a lo más alto y del que vendieron más de tres millones de copias.

Sin embargo, esta banda no siempre ha saboreado las mieles del éxito. En sus principios, a finales de los ochenta, fueron tachados de imitadores de un grupo más popular, The Replacements, y tuvieron que pasar muchos años de duro trabajo y nuevas propuestas para quitarse esa terrible etiqueta.

Ahora disfrutan de una personalidad reconocida y el apoyo de un público fiel, que ha sabido valorar como se merece el single de su reciente trabajo, Here is gone, que le abre las puertas al álbum para un largo y laureado camino.