Papa Roach se encuentra casi a punto de finalizar la grabación de su nuevo álbum

Laura Moreno

Después de estar internados durante tres semanas en un estudio de grabación, Papa Roach anunció que se encuentra casi a punto de finalizar el proceso de grabación de su nuevo álbum: Lovehatetragedy, el cual se espera sea lanzado el próximo mes de junio. “Todos esperábamos tardarnos más, pero las cosas han salido bastante bien”, declaró el baterista de la banda Dave Buckner.

“Una gran cantidad de bandas entra al estudio sin saber bien qué van a hacer; nosotros ya teníamos todas las canciones escritas cuando llegamos. El momento de la banda es bueno, así que por qué detenernos” agrega Coby Dick, vocalista de la banda. Papa Roach se encuentra física y emocionalmente exhaustos luego de una serie de giras por Estados Unidos y algunos países del exterior, que incluyó paradas en el Rock en Río, Ozzfest, Anger Managment Tour y Warped Tour entre otras.

“El Título del álbum, Lovehatetragedy, resume las emociones que expresamos a lo largo del álbum con canciones como Explosive Energy Movement, Time and Time Again, The Heart of Darkness, Sid, Black Clouds, Code Of Energy, She Loves Me Not y Walking Through Barbwire”, expresó el vocalista. El álbum, producido por Brendan O´Brien (Rage Against The Machine, Stone Temple Pilots), se concentra más en el rock que en el rap, ya que, según Coby, “esta vez quería poner mis pensamientos en un papel antes que preocuparme por la rima, la métrica o el orden de las cosas”.