Ozzy y Sharon Osbourne aseguraron que harán todo lo posible para el bienestar de su hijo adoptivo Robert Marcato de 18 años.<br>

Laura Moreno

* Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, aseguraron que harán todo lo que esté a su alcance para el bienestar del ‘baby Osbourne’, como gustan llamar a Robert Marcato, de 18 años, el joven que ellos adoptaron porque perdió a su madre que falleció hace poco, ví­ctima de cáncer de colon, la misma enfermedad que Sharon padece.

Robert avisó a su nueva familia que quiere estudiar artes, por ello, los Osbournes, ya están buscando la mejor escuela de artes de los Estados Unidos para matricular a Marcato.

* La banda británica The Rolling Stones se presentó en Los Ángeles y después estuvo en una sensacional fiesta con Virgin records USA. La noche de la fiesta se inauguró con un desfile, incluyendo la presencia de muchas de las hijas de los miembros del grupo, como modelos.

Dentro de los demás invitados a la reunión, se destacaron los artistas Sheryl Crow, Benicio del Toro, Mathew Perry, kelly Osbourne, entre otros. Además, Mick Jagger y Keith Richards fueron las estrellas invitadas en el programa «Los Simpsons», la semana pasada. El disco doble, llamado Forty Licks, que esta sirviendo de promoción en EE.UU., lleva cuatro millones de copias vendidas en el territorio norteamericano.

CUMPLEAÑOS HOY

– Ted Nugent, cantante y guitarrista de los Damn Yankees, 53
– Berton Averre, guitarrista de The Knack, 48
– Sana Strum, bajista de Slaughter, 44
– Thomas DeLonge, cantante y guitarrista de Blink 182, 27

HOY EN LA MUSICA

– 1961: The Beatles firman un contrato de manejo de sus finanzas con Brian Epstein.
– 1974: George Harrison almuerza con el Presidente norteamericano Gerald Ford en la Casa Blanca.
– 1976: El Álbum Hotel California de The Eagles recibe Disco de Oro en EEUU (1 millón de copias).
– 1985: Phil Collins aparece como un perezoso jugador en la serie «Miami Vice.»
– 1993: Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, se une a Billy Joel en el escenario en Los Ángeles para interpretar un solo de guitarra en la canción «Shameless.»
– 1996: La película «Jerry Maguire» de Tom Cruise, en la que actúa Glenn Frey, cantante y guitarrista de The Eagles, debuta en las pantallas norteamericanas.