Oasis ya ha terminado la grabación de su nuevo álbum ´Heathen Chemistry´ y posiblemente saldrá en mayo.

Laura Moreno

Ya está listo un nuevo trabajo discográfico de la banda liderada por Noel y Liam Gallagher, Oasis. El grupo británico ha puesto el último eslabón de su próximo disco. En mayo llegará otro proyecto con el nombre de «Heathen Chemistry».

Ha sido duro. Después de meses de rumores, Oasis finalmente ha completado su nuevo álbum cuando casi todos empezábamos a perder las esperanzas de que tanta información fuera, finalmente, otra mentira de los hermanos Gallagher.

De hecho, la banda celebró la finalización del álbum el miércoles 30 de enero con una cena en el famoso restaurante londinense «Ivy» en Covent Garden.

«El álbum está finalizado. He hablado con Noel esta mañana y está muy contento con el resultado», dijo un portavoz de la publicación británica New Musical Express. Ahora ya sólo nos queda ver si el álbum verá la luz en mayo.

Los más afortunados pudieron disfrutar de algunos de sus nuevos temas en el primer show de la banda de este 2002, en un concierto que dieron en el Royal Albert Hall de Londres. Para algunos, «Hindu Times» y «Hung In A Bad Place» han dejado de ser composiciones secretas.