Marilyn Manson y Green Day también le rendiran tributo a los Ramones

Laura Moreno

Marilyn Manson, Green Day, Motorhead y Billy Corgan son los últimos artistas confirmados para el álbum tributo a Los Ramones.

Rob Zombie, coordinador oficial de este proyecto, ha asegurado ya la participación de Red Hot Chili Peppers, The Offspring, Rancid y Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam).

Manson ha invitado para esta colaboración al guitarrista de los Ramones, Johnny Ramone. Juntos harán una versión del clásico del punk Blitzkreig Bop.

Todavía se esperan más confirmaciones de artistas para este homenaje que saldrá a la luz ésta primavera. Además, el propio Manson ha hablado de su nuevo disco en estudio, del que ha dicho que «está casi terminado».

El polémico artista también ha participado en la segunda entrega de Entrevista con el vampiro (Queen of the Damned).

En otras noticias del dìa:

* Zack de la Rocha trabaja en un nuevo disco

Tras la decisión de abandonar Rage Against the Machine, Zack de la Rocha ha decidido embarcarse en un proyecto en solitario. Para ello cuenta con la ayuda del aclamado productor Dan Nakamura «the Automator», uno de los miembros virtuales de la banda Gorillaz.

De momento ya han grabado ocho canciones, aunque de la Rocha todavía no está seguro que éstas puedan aparecer en su nuevo álbum. Lo que sí sabemos es que ha abandonado el radicalismo que profesaba con Rage against the machine por algo más moderado.

Las declaraciones de Dan Nakamura al respecto no dejan de sorprender: «Ha mostrado a la Judy Garland que tiene dentro y que no había visto la luz».

También está buscando para su nuevo disco la colaboración de la eminencia del drum n´ bass inglés, Roni Size. Anteriormente ya habían trabajado juntos en el tema Centre of the Storm, del segundo álbum de Size In the mode.

El ex cantante de Rage Against the Machine abandonó la banda a finales del 2000 con las contundentes declaraciones: «La meta política y artística que nos habíamos propuesto ha fracasado». Actualmente su antiguo grupo está trabajando en un proyecto con Chris Cornell, antiguo cantante de Soundgarden.

* La ex esposa de Mick Jagger lo acusa de tener un problema psicológico y le ha sugerido que haga una terapia, para dejar de salir con tantas mujeres

Según la modelo, el cantante de los Rolling Stones ha cometido y comete tantas infidelidades por un gran miedo a estar sólo.

Jerry ha descrito la inclinación de Jagger por las mujeres como una “enfermedad”.

“Le he sugerido que haga una terapia pero no creo que él quiera admitir que tiene un problema, en especial cuando tantos hombres le dicen constantemente lo afortunado que es”, ha dicho Jerry.

La pareja rompió en 1999, cuando se supo que Mick había tenido un hijo con la modelo brasileña Luciana Morad.