Marilyn Manson tendrá que pagar 4.000 dólares al guardia de seguridad que le restregó su miembro.<br>

Laura Moreno

El polémico cantante tendrá que pagar 4.000 dólares al guardia de seguridad al que le restregó su miembro por la cabeza durante un concierto en Minneapolis el verano pasado.

Por fin el juez de Clarkston, Michigan ha dictado sentencia, obligando a Manson a pagar esa cantidad de dinero por los cargos de asalto y escándalo público.

El abogado del guardia no ha quedado muy satisfecho con la decisión: “Nosotros queriamos que Manson nos pagara más dinero”.

En otras noticias:

* El cantante y compositor Billy Joel ingresó a un hospital para un tratamiento por abuso de sustancias, informó el diario The Advocate de Stamford.

El artista de 53 años llegó al hospital Silver Hill la semana pasada, afirma el diario citando fuentes anónimas.

Joel, un residente de Long Island, Nueva York, está recibiendo consejería en el centro de tratamiento de sustancias químicas, dijo la fuente. El diario informó que un vocero del centro médico se abstuvo de dar información, citando un acuerdo de confidencialidad con el paciente.

Joel, conocido mundialmente por temas como «Piano Man» y «Uptown Girl», tuvo recientemente que cambiar las fechas de una gira que realiza por Estados Unidos con Elton John, debido a una enfermedad.

De acuerdo con su página en Internet, Joel está en estos momentos bajo supervisión médica por laringitis, inflamación de sus cuerdas vocales y una infección en las vías respiratorias.

El centro médico ha sido residencia temporal de varias celebridades que han llegado en busca de ayuda para sus problemas.

La cantante Mariah Carey se internó en Siver Hill el año pasado. También han pasado por ahí Michael Jackson, Liza Minnelli, Gregg Allman y Joan Kennedy.

* Mañana 21 de junio la banda virtual Gorillaz presentará en la Red sus nuevas canciones incluidas en su próximo álbum.

‘Laika Come Home’, así se llama el disco, se pondrá a la venta la primera semana del mes de julio, pero en unas horas ya podrán oirlo a través de la web oficial del grupo, ‘gorillaz.com’, o del sitio en la Red del nuevo álbum, que lógicamente se llama ‘laikacomehome.com’.

La canción elegida por Damon Albarn y sus virtuales compañeros como single de adelanto es ‘Lil’ Dub Chefin’.

* Apenas a una semana del inicio del festival de Glastonbury, los organizadores han contado su mayor secreto: el cartel. Coldplay, Stereophonics y Rod Stewart encabezarán este festival que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio con las entradas ya agotadas.

Otros grupos que también actuarán durante estos tres días serán Garbage, Belle & Sebastian, Roger Waters, The Charlatans, Badly Drawn Boy, Spiritualized Manu Chao, Black Rebel Motorcycle Club o Air. Los más de 90 grupos que conforman el cartel se repartirán en tres escenarios, el más importante de los cuáles es el Pyramid Stage.