Marilyn Manson se encuentra en este momento hospitalizado debido al exceso de trabajo<br>

Laura Moreno

Hoy en la Rockactividad: Marilyn Manson se encuentra en este momento hospitalizado debido al exceso de trabajo, The Doors vuelve a ser noticia en el mundo del Rock y Bono, entre la música y la política.

Marilyn Manson está hospitalizado después de las sesiones de grabación de su último álbum.

El polemico artista necesita tratamiento médico en Los Ángeles debido a la fatiga acumulada que le han causado las duras grabaciones de su último álbum, The Golden Age Of Grotesque, que saldrá a la venta en otoño.

Se dice que es el álbum más heavy y duro que ha realizado Marilyn Manson hasta la fecha y como explica en su página oficial: «Esta semana ha sido estresante y fatigada, y fui yo mismo al hospital como resultado de ir demasiado lejos en el proceso de creación», «… pero ahora estoy mejor y volveré al estudio. Tenemos que completar el último corte del álbum. Mi favorito sin duda.»

Pronto podremos oír el trabajo que tantos problemas ha dado a la banda y decidir por nosotros mismos su calidad. Mientras tanto seguiremos con las excentricidades que tan alto han llevado a Marilyn Manson.

En otras noticias:

* The Doors vuelve a ser noticia en el mundo del Rock

Los miembros sobrevivientes de la mítica banda californiana The Doors acaban de anunciar sus intenciones de volver a reunirse para realizar una gira conjunta, más de treinta años después de la muerte de su vocalista original, Jim Morrison.

Según informan los propios integrantes Ray Manzarek y Robby Krieger a través de la página oficial de la banda en Internet, el tour comenzará el próximo 6 de septiembre en el California Motor Speedway.

En esta ocasión, el baterista original de The Doors, John Densmore, también podría unirse al resto de integrantes, aunque la confirmación de dicha noticia se producirá pocos días antes del primer concierto, debido a los diversos problemas de salud que le aquejan en los últimos años.

El sustituto de Jim Morrison frente a los micrófonos será Ian Astbury, vocalista de The Cult, aunque serán varios los cantantes que hagan apariciones sobre el escenario.

Según informan varias fuentes, los planes de la banda no se limitan a su próxima gira americana sino que The Doors también visitará Europa en la próxima primavera para después dedicarse a la grabación de un nuevo álbum de estudio.

* Bono, entre la música y la política

«No hay nada como despertarse una mañana con una melodía en tu cabeza y tener una banda como U2 para que te ayude a capturar y dar forma a esa idea.» Con estas declaraciones ha querido Bono borrar cualquier duda acerca de su cada vez más frecuente actividad política.

El cantante acaba de regresar de un viaje por África junto al ministro de hacienda estadounidense, Paul O’Neill, y poco antes estuvo reunido con el presidente francés Jacques Chirac, con quien departió acerca de los presupuestos de ayuda a países del tercer mundo.

Sin embargo, Bono ha querido dejar claro que «los políticos no me emocionan, la política en general no es mi finalidad, como ocurre con la música. Lo que sí he aprendido es a respetar más el trabajo que hacen los políticos. Trabajan más duro de lo que imaginaba… Pero yo no tengo intención de ser uno de ellos.»

La banda está actualmente concentrada en la composición de un nuevo material, que podría materializarse a finales de este año o principios del que viene.

«Nos hemos ido a trabajar a un bar del sur de Francia, muy punk y muy del estilo de los primeros clubes donde empezamos a tocar -ha comentado Bono-. Estando en este entorno nos han salido unos temas con mucha energía. Alguna de estas canciones podría hacerse un hueco en el recoplitario de grandes éxitos que queremos lanzar a finales de este año.»