Marilyn Manson contesta a la acusación que tiene de haber provocado la muerte de una mujer <br>

Laura Moreno

El cantante ha tenido que responder sobre las declaraciones de Maria St. John, madre de Jennifer Syme, que murió el pasado año debido a un accidente de tráfico tras salir de una fiesta celebrada en la mansión de Marilyn Manson.

El polémico artista ha dicho que su responsabilidad en el incidente es «completamente falsa. La denuncia está infundada y estoy estudiando poner una demanda contra St. John por difamación, hostigamiento y abuso del proceso legal».

Finalmente, será la justicia la que diga la última palabra.

En otra noticia del día:

* Steven Tyler se apunta a la carrera espacial

Parece que las estrellas de la música se han tomado a pecho lo de acercarse a los astros de verdad.
El cantante de Aerosmith acaba de anunciar que quiere viajar al espacio y parece dispuesto a pagar los 20 millones de dólares que le puede costar la aventura.

La noticia ha salido de los labios de Dan Forman, uno de los responsables del grupo que ha asegurado que Tyler se estaba tomando la idea realmente en serio.

* David Bowie muy bien acompañado

El cantante británico David Bowie publicará próximamente un nuevo álbum, que se llamará ‘Heathen’, en el que estará muy bien acompañado.

En el nuevo álbum, que estará disponible a principios del próximo mes de junio, se podrán oír las aportaciones del mítico guitarrista de The Who, Pete Townshend, de Dave Grohl (ex Nirvana y Foo Figthers) y de los electrónicos Air y Moby.

Algunos de los temas incluidos en ‘Heathen’ son: ‘Sunday’, ‘A Better Furniture’, ‘I Would Be Your Slave’, ‘Marching’, ‘Heathen’ o ‘Slip Away’.

Además, es muy posible que se realize una gira mundial.