Los Alien Ant Farm han tenido un trágico accidente cuando su autobús choco con un camión

Laura Moreno

Los Alien Ant Farm tuvieron ayer 22 de mayo un trágico accidente cuando su autobús se estrello con un camión en Cáceres, España. El conductor del autobús de 26 años murió en el accidente, otro pasajero sufrió heridas graves y los miembros del grupo Dryden Mitchell y Tye Zamora han sido hospitalizados por lesiones leves sin gravedad, según informó el diario El Mundo. El chofer del camión de 39 años sufrió algunas lesiones, pero se encontraba en condición estable.

El autobús estaba en camino a Portugal donde Alien Ant Farm iba a tocar, luego estaban supuestos a volver a España para el festival de Festimad. Ambos shows, los últimos de la gira europea de la banda, han sido cancelados.

En otra noticia:

Las nuevas canciones de Civilian, banda formada por integrantes de Rage Against the Machine y el ex Soundgarden Chris Cornell, ya circulan libremente por la Red antes de su lanzamiento.

Parte del material que grabaron en los últimos meses, y que iba a ser publicado próximamente, ha salido al ciberespacio para suerte de sus seguidores y, como ya le ha pasado a Eminem, Oasis y demás, nadie sabe como ha sido.

Algunas de las canciones de Civilian son ‘Save Yourself’, ‘I’ll Wait For You There’, ‘Lay Your Burden Down’, ‘Turn to Gold’, ‘If You’re Free’, ‘Get Yourself A Car’, ‘Highway’, ‘The Last Remaining Light’, ‘Light My Way’ y ‘Better Bomb’.