Linkin Park lanza remezclas de su Hybrid Theory este verano en los Estados Unidos

Laura Moreno

Los miembros de Linkin Park no están dispuestos a dejar pasar su momento. Tras consagrarse como el grupo más vendedor del año 2001 en Estados Unidos con su Hybrid Theory, han anunciado su intención de lanzar un álbum de remixes para este verano. Eso sí, en un corto periodo volverán al estudio para comenzar a componer su nuevo material, completamente inédito.

Las remezclas no son más que una revisión de los mismos temas de Hybrid Theory, sólo que reinterpretados por figuras de la escena hip-hop, dance y rock.

Según declaraciones del guitarrista, Brad Delson, entre ellos están confirmados Marilyn Manson, Alchemist, Jay Gordon (Orgy), Evidence of Dilated Peoples y los canadienses Humble Brothers. Entre los que Delson desearía que se integraran al proyecto figuran Pharoahe Monch, los Crystal Method y Prince Paul. «No hemos buscado a los intérpretes por su nombre o popularidad -ha comentado el músico-, también nos ha interesado gente menos conocida porque en definitiva lo importante es reinterpretar las canciones de una forma artísticamente excitante. No importa el nombre de la persona, sino lo que es capaz de hacer.»