La banda sonora de Spiderman poco a poco se va cargando de buen Rock

Laura Moreno

Josey Scott será uno de los protagonistas de esta esparada adaptación cinematográfica del ídolo del comic Spiderman, que llegará a las pantallas americanas el próximo 3 de mayo.

El cantante de Saliva, Josey Scott ha compuesto junto al líder de Nickelback, Chad Kroeger, y el guitarrista de Alice in Chains, Jerry Cantrell. La canción lleva por título Hero y seguramente será uno de los temas principales de esta banda sonora que se pondrá a la venta a partir del próximo 23 de abril.

Además hay un rumor muy fuerte de Corey Taylor, vocalista de Slipknot, que podría incluir un tema inédito en este recopilatorio.

En otra noticia del día:

* Otro premio para U2

La banda irlandesa no para de acaparar galardones. Tras ganar varias estatuillas en los Grammy, U2 acaba de recibir el Austin Music Award a la mejor banda en vivo, cuya entrega tuvo lugar en el Austin Music Hall de Texas. Ésta es la primera vez que el grupo recibía esta distinción.

Estos dos últimos años están llenos de éxitos para la banda que lidera Bono, y seguramente éste no será el último premio que reciba en este 2002. Otros triunfadores de la noche fueron Eric Johnson como mejor guitarrista electrónico, Bob Schneider como mejor compositor y los Pushmonkey como mejor grupo de metal y mejor portada de un disco por El Bitche.