Korn tiene listo su nuevo álbum ´Untouchables´ que saldrá el próximo 13 de mayo y es la continuación del ´Issues´.

Laura Moreno

El nuevo y quinto álbum de la banda, la continuación del «Issues» -editado en 1999-, llevará el contundente nombre de «Untouchables», el primer sencillo del disco será el tema «Here To Stay».

Para la elaboración de este trabajo la banda lleva más de un año trabajando en un estudio de Phoenix (EE UU) junto al productor Michael Beinhorn (Aerosmith, Marilyn Manson, Soul Asylum, Red Hot Chili Peppers), pero las cosas se les han complicado y la grabación se les ha alargado más de lo que tenían previsto -de hecho, el álbum debería haber estado listo en el otoño de 2001.

De todas formas da igual, lo importante es que ya tienen la fecha de salida y que todo está listo y arreglado para conocer lo nuevo de Korn. Lo único que áun no está confirmado es si la banda de Jonathan Davis saldrá de gira o no para presentar este disco. De momento, y para entretenerse un poco Korn se dará un paseo a partir del 14 de marzo por el Caracas Pop Festival II, donde tampoco faltarán artistas de la talla de Alanis Morissette o Papa Roach.

Hasta que esto llegue, los integrantes de la banda siguen trabajando en sus carreras paralelas. Así, el líder de la banda, Davis, continúa apoyando su participación en la banda sonora de «Queen Of the Damned», para la que ha compuesto cinco temas. Por otro lado, el bajista de Korn se dedica a promocionar su primer álbum en solitario, «Rock ´N´ Roll Gangster», que acaba de editarse en Estados Unidos.