Korn no pudo superar en su primera semana a Eminem en ventas.

Laura Moreno

Korn no pudo con el éxito arrollador del nuevo álbum de Eminem «The Eminem Show», que esta semana vendió 530.000 copias, casi 100.000 más que lo nuevo de Korn, Untouchables.

Ésta es la cuarta semana que Eminem ocupa el puesto de honor en la Billboard. Cabe destacar que la entrada de Korn ha sido más baja que en 1999 cuando salió a la venta Issues, que vendió casi seis cientas mil copias. Otros discos que han subido esta semana son: The Oubourne Family Album, que se sitúa en el Nº13 y un puesto más abajo encontramos a Heathen de David Bowie.

Por otro lado, los Red Hot Chili Peppes han alcanzado esta semana el Nº1 con su single By the Way, de su nuevo álbum.

En otra noticia:

* La Familia Osbourne, el programa de televisión de MTV que está arrasando en medio mundo lanzó su álbum.

Según informó Sony Music, «The Osbourne’s Family Album» contiene temas nuevos, y antiguos, cada uno de ellos elegidos por uno de los miembros de la familia, Ozzy, su esposa, Sharon, el hijo, Jack y las hijas Kelly y Aimee.

Hay una version del clásico de Ozzy «Crazy Train» hecha por el vecino de los Osbournes Pat Boone;una version de «Imagine» de John Lennon, una interpretación del clásico de Black Sabbath «Snowblind» por System of a Down, «Wonderful Tonight» de Eric Clapton y el clásico de los Kinks «You Really Got Me».