John Frusciante, el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers trabaja en su nuevo álbum como solista.<br>

Laura Moreno

* El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante ha comenzado el trabajo en su nuevo álbum como solista, y sus compañeros de la banda son los primeros en la lista para comprarlo. El disco es el segundo que realiza el músico mientras trabaja paralelamente con los Chilis en la promoción de su nuevo disco «By The Way».

En otras noticias de los Chilis, su sencillo «By The Way», ocupa esta semana la posición número uno en listados de rock moderno por novena semana consecutiva.

En otras noticias:

* El músico de Bush, Gavin Rossdale ha anunciado oficialmente que se casará con la cantante Gwen Stefani, el próximo 14 de septiembre.

La boda se llevará a cabo en Londres, y como dato curioso volverá a realizarse unos días después en Los Angeles, esto para que las familias de ambos músicos asistan a la ceremonia sin problema alguno.

* Lars Ulrich, baterista de Metallica, en conversación con los fanáticos de la banda, finalmente reveló unos cuantos detalles acerca del próximo disco.

Según Ulrich, el nuevo álbum de Metallica deberá estar listo este año, pero la banda se ha negado a lidiar con fechas límites para entregarlo. Un lanzamiento para principios del 2003 es probable (ojalá y no nos hagan la de los Gunners).

* Y hablando de Guns N’ Roses acaban de llegar a Hong Kong para tocar en el festival Summer Sonic.

El concierto se llevará a acabo mañana y en adición a la fecha en Hong Kong, la banda había anunciado fechas para tocar en Japón, Bélgica y el Reino Unido durante todo este mes de agosto.

Otros shows planeados son Australia, Korea e Indonesia, pero fueron pospuestos hasta principios del 2003.