Joe Satriani está triste y desesperado porque su guitarra Ibanez de Cromo fue robada.<br>

Laura Moreno

La guitarra Ibanez de Cromo de Joe Satriani fue robada. Satriani dará una recompensa de US$500 (dólares) sin preguntas al que la encuentre. Esta es la foto de la guitarra.

En otra noticia:

Los grandes éxitos de Nirvana se esperan para el 22 de Octubre de este año (2002). Dicen que puede contener la versión anterior y misteriosa del tema «You Know You’re Right.»

Según el ex bajista de Nirvana Krist Novoselic, el material inédito del grupo podría editarse este mismo año. Novoselic ha afirmado que hay “buena voluntad” entre él, el ex batería Dave Grohl y la viuda de Cobain Courtney Love, que han llevado a los juzgados el control del legado del grupo.

Dada la buena voluntad entre las partes Novoselic cree que el material podría salir a la luz pública antes de lo esperado y que la canción “You Know You’re Right” podría estar incluida en el disco que Universal espera lanzar muy rápido.

Dave Grohl ha declarado recientemente que empieza a dudar si merece la pena la batalla con Courtney Love a través de los juzgados. “Yo ya hice mi contribución, el grupo ya no existe y la música estará ahí para siempre”, ha declarado el Foo Fighter, “hay momentos en que honestamente me importa una mierda quien lleva la caja registradora, siempre seré el que tocaba la batería en ese grupo y para mí esto es más importante que el control del dinero o lo que sea”.