Jacoby Shaddix de Papa Roach pensaba saltar de un puente para su nuevo video y la policia no lo dejo.<br>

Laura Moreno

Los miembros de la banda Papa Roach tuvieron que cambiar sus planes de saltar de un puente en una escena de su nuevo video “Time and Time Again”, después de que oficiales locales cancelaran el evento.

El vocalista, Jacoby Shaddix intentaría bungee del puente Folsom de la ciudad de Sacramento, California como parte de la historia de su próximo video clip, la cual trata del romance entre él y su esposa. El problema fue que alguien alguna vez se suicido en esa localidad, así que la ciudad de Sacramento negó el permiso para que Shaddix siguiera con su hazaña, dijo el publicista de la banda.

Al principio, Papa Roach comentó que simplemente cambiarían de locación, pero los otros puentes de la ciudad no podían ser cerrados en las fechas de la grabación (agosto 8 y 9). La banda no quiso mudar la filmación a otra ciudad porque las escenas requerían de audiencia, y los Papa Roach querían usar a los fans de su pueblo natal. Finalmente, decidieron quitar la escena del salto.

El video, dirigido por Malloys (Blink 182, Avril Lavigne), presenta al grupo tocando un show improvisado en un puente. Cuando la policía trata de detener el concierto, Para Roach se mueve a otro lado del puente y se escapa de las garras de la justicia. Finalmente, la banda cierra el puente completamente, previniendo cualquier acceso policial. Durante el clip, un grupo de fans se reúne para cantar y alguna gente que estaba haciendo kayak se les une sentándose en las rocas de abajo del puente para presenciar el show.

Al igual que en su video para el tema “Last Resort”, Para Roach convocó a sus fans para la grabación del clip “Time and Time Again” por medio de una invitación abierta en su sitio web. El sencillo será lanzado en la radio el próximo mes, y el video saldrá más o menos al mismo tiempo.