Jack White miembro de la banda The White Stripes actuará en la película Cold Mountain.<br>

Laura Moreno

Jack White, el hombre de la banda The White Stripes, ha aceptado un papel en la película «Cold Mountain» en la que compartirá reparto con Nicole Kidman, Jude Law, Natalie Portman y Renee Zellweger.

El papel de White es pequeño, pero también escribirá canciones para la banda sonora de la película. «Cold Mountain», basada en el libro de Charles Frazier del mismo nombre, es la historia de un soldado herido y su odisea desde un hospital a su casa de Carolina del Norte y la mujer que dejó atrás.

La película se empezará a rodar en Rumanía a finales de agosto y se espera que se estrene la próxima primavera. Ahora mismo The White Stripes están embarcados en una gira americana con The Strokes.

En otra noticia:

Los directivos del sello discográfico Parlophone tuvieron recientemente una reunión en los estudios Abbey Road con el fin de discutir la publicación de un nuevo álbum con grandes éxitos de los Beatles, coincidiendo con el aniversario 40 de su primer éxito, según informó el diario británico The Sun.

El single debut de la banda de Liverpool, Love Me Do, que entró en las listas de ventas británicas en octubre de 1962, estará incluido en doble CD que además tendrá otras 49 canciones y que será editado como el último álbum de los Beatles.

1, el álbum de grandes éxitos que los miembros supervivientes publicaron el año pasado se conviritió en el disco de ventas más rápido de la historia.