Gwen Stefani de No Doubt y Gavin Rossdale de Bush han confirmado que se casan.<br>

Laura Moreno

La vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, ha anunciado sus planes de boda con el guitarrista y cantante de Bush, Gavin Rossdale, con quien mantiene un apasionado romance.

«Ayer me estuve probando mi vestido de novia, que ha hecho John Galliano para Christian Dior -ha dicho Gwen-. Estoy exhausta emocionalmente, pero es algo tan maravilloso…»

Gwen y Gavin mantienen una relación sentimental desde que se conocieron en una fiesta en 1996.

La pareja, que ha sido vista recientemente muy unida en el backstage durante un concierto en Glastonbury, celebrará su matrimonio en el Reino Unido y en Estados Unidos, para satisfacer a sus dos familias, la inglesa de él y la americana de ella. La fecha está aún por confirmar.

«Nos casaremos en Londres, pero tendremos dos bodas ya que somos de países diferentes. Así que nos volveremos a casar en Los Ángeles.»

Gavin se ha estrenado recientemente con un tema para la banda sonora de la película XXX. La canción, producida por Glen Ballard (No Doubt, Michael Jackson, The Corrs), carece de nombre por el momento.

En otra noticia:

Sharon Osbourne fue sometida a una operación de cáncer de colon la semana pasada en un hospital cercano a la ciudad de Los Angeles de acuerdo con las palabras del jefe de prensa de los Osbournes.

Sharon salió bien de la operación de cáncer y en este momento se está recuperándo satisfactoriamente.

De la misma manera se conoció que la gira Ozzfest continuará como estaba prevista.