Garbage va a lanzar un álbum de rarezas y estará en la calle para finales de este año

Laura Moreno

Garbage planea lanzar una compilación de caras-b. Para hacerlo democráticamente y de acuerdo con la opinión de sus fans la banda norteamericana ha abierto un foro en su página oficial www.garbage.com, donde por medio de un mail los fans pueden opinar sobre las canciones que les gustaria encontrar en este nuevo disco.

Garbage ya prometió la publicación de un álbum de rarezas para finales del año 1999, sin embargo tuvieron que aplazar el compromiso debido al lanzamiento de su último trabajo Beautifulgarbage.

Según un portavoz oficial de la banda este proyecto estará en la calle para finales de este año. De momento, el grupo se encuentra realizando una extensa gira por Estados Unidos y Europa

.
En otras noticias:

* Nuevo álbum de Ringo Starr

El ex batería de los Beatles, Ringo Starr, está preparando su regreso con la ayuda de Mark Hudson, el hombre que ha producido a grupos como Aerosmith y Hanson.

Ringo acaba de firmar un contrato con la compañía Koch y ha expresado su alegría de poder seguir trabajando para el mismo sello, pues ya editaron su anterior trabajo Ringo & Hits All Star Band, que contó con una buena producción. También se encuentra a gusto de trabajar bajo las órdenes de Hudson, que colaboró con la voz, los instrumentos y la producción, en el disco VH1 Storytellers.

A los fans de los Beatles, y en especial de Ringo, sólo queda esperar a una fecha para el lanzamiento de este disco.

* Regresa Pixies

La banda norteamericana Pixies vuelven a la actualidad. El próximo 9 de julio saldrá un álbum homónimo, Pixies que contendrá la versión demo de algunos de sus éxitos.

Las canciones fueron grabadas en Boston en 1987, antes de la publicación de Surfer Rosa (88).

Los temas que incluye este nuevo disco son:

“Broken Face”
“Build High”
“Rock A My Soul”
“Down To The Well”
“Break My Body”
“I´m Amazed”
“Here Comes Your Man”
“Subbacultcha”
“In Heaven”

* Se salvo Napster

La semana pasada, el director ejecutivo de Napster, el fundador de la compañía, y varios miembros del cuerpo directivo renunciaron a sus cargos en la empresa. Parecía que sólo un milagro salvaría a la compañía del colapso. El milagro ocurrió. Bertelsmann hizo una oferta final de 8 millones de dólares y Napster continúa con vida.