Fred Durst el líder de Limp Bizkit quiere mantener en secreto el nombre del nuevo productor de la banda.<br>

Laura Moreno

Fred Durst ha comentado en su página oficial que están trabajando en su nuevo álbum con un nuevo productor, del que no quieren dar el nombre.

Limp Bizkit sigue grabando y componiendo los nuevos temas de su próximo disco, aunque todavía no han encontrado reemplazo a su guitarrista. Pero sí han contratado a un nuevo productor, del que no quieren dar el nombre todavía. Mientras el líder de la banda Fred Durst sigue trabajando en la película The Lords of Dogtown, que todavía no tiene fecha de estreno.

En este disco están cuidando más las letras, que van a tener algo más personal que en sus trabajos anteriores. Según comentan, este ha sido un año muy importante para ellos ya que los ha inspirado bastante.

En otra noticia:

La banda de Oxford, Radiohead, presentó ayer en Lisboa sus nuevas canciones

Ayer comenzó en Lisboa la nueva gira de Radiohead con el proposito de probar sus nuevas canciones que aparecerán en su próximo álbum. Nueve temas inéditos fueron presentados en el primer concierto de esta gira y se han dado a conocer gracias a la página dedicada a Radiohead (atease.org).

El concierto se dividió en dos partes; en la primera de ellas la banda liderada por Thom Yorke presentó nuevos temas, y en la segunda interpretaron canciones ya conocidas. Este fue el setlist del concierto:

Primera parte:

– «There There»
– «Scatterbrain»
– «Up On The Ladder»
– «We Suck Young Blood»
– «Strangely Enough»
– «I Will»
– «Sail (You) To The Moon»
– «Myxomatosis»
– «The Punch Up At The Wedding»

Segunda parte:

– «I Might Be Wrong»
– «Morning Bell»
– «Karma Police»
– «You & Whose Army?»
– «No Surprises»
– «Dollars & Cents»
– «The National Anthem»
– «Climbing Up The Walls»
– «Pyramid Song»

Este ha sido el primero de los once conciertos que reune la gira.