Estrellas de la música, cine, y del deporte se han sumando a la lista de celebridades que asistirán hoy a los MTV Europe Music Awards 2002, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.<br>

Laura Moreno

Jean Paul Gaultier, el diseñador vanguardista, icono de la moda y uno de los anfitriones de los MTV Europe Awards; la controversial estrella del rock Marilyn Manson; actriz y símbolo sensual mundial Pamela Anderson; nominado al Mejor Artista Ruso T.A.T.U; la actriz, modelo, y co-protagonista de la película más esperada ‘Simone’Rachel Roberts; y la leyenda española Sara Montiel completan la lista de celebridades invitadas a presentar en los MTV Europe Music Awards 2002.

Junto con estos se encuentran otros presentadores ya anunciados anteriormente como Anastacia, The Calling, Dynamite, Nick Carter, Pharrell Williams de N*E*R*D, Pierce Brosnan, Ronan Keating, Rupert Everett, Sophie Ellis Bextor, Sugababes y Tiziano Ferro.

Los MTV Europe Music Awards 2002 tendrá presentaciones de los mejores artistas del mundo, incluyendo, Bon Jovi, Christina Aguilera, Eminem, Coldplay, Enrique Iglesias, Foo Fighters, Moby, Pink, Robbie Williams, Röyksopp, Whitney Houston, Wyclef Jean y por último tendrá a Sean ‘P. Diddy Combs como anfitrión del show, el cual promete ser el más grande y destacado de la historia de estos premios.

Este Show también incluirá la presentación en vivo de la nueva sensación del pop Las Ketchup, y de la nueva estrella T.A.T.U. Los televidentes también podrán disfrutar de una paseo exclusivo por la ciudad de Barcelona y un vistazo a la preparación fuera de cámaras del Palau Sant Jordi.

Los MTV Europe Music Awards 2002 Countdown Show se graban hoy 14 de noviembre y MTV Latinoamérica los transmitirá el 28 de noviembre.