El cantante de Bush, Gavin Rossdale, se convierte ahora en actor de la película Red Ligh Runners.<br>

Laura Moreno

* Gavin Rossdale dejará momentaneamente su banda para interpretar el papel de un gangster en la película Red Ligh Runners, donde además ha contribuido en la banda sonora.

La película está protagonizada por Dennis Hopper, Harvey Kietel y Miachel Madsen y también tiene la colaboración especial del futbolista David Beckham. Por su parte, la señora Beckham, Victoria, aparecerá también en la banda sonora. Ésta es la primera incursión de Rossdale en una película, pero seguro que no será la última.

En otras noticias:

* La gira americana de Eminem incluye la representación en el escenario de la muerte de Moby.

El rapero está ahora realizando una gira llamada Anger Managemente Tour con Papa Roach, Ludacris, Xzibit, X-ecutioners y Bionic Jive presentado su tercer disco The Eminem Show.

Una de las partes del espectáculo consiste en una parodia de asesinato de Moby que es tomada con gran placer entre su público. Alguien que se hace pasar por Moby, calvo y con un chandal rojo camina sobre el escenario diciendo: ‘Look at me! i’m a spaceboy, y entonces empieza a elevarse por los aires.

Después, Eminem se dirige a MC Obie Trice y le dice «dame mi pistola» y hace fuego contra el personaje. Entonces, Moby cae al suelo convertido en muñeca de trapo.

Eminem la tiene clara con Moby y eso se ve en el video de su single Without Me.

* El grupo británico Oasis decepcionó en España con su nuevo disco, «Heathen Chemistry», en uno de los conciertos más discretos de su trayectoria profesional y, probablemente, de los más cortos, ya que la actuación no duró ni una hora.

Los conflictivos hermanos Noel y Liam Gallagher actuaron ante unas 10.000 personas, la mayoría turistas ingleses, en la isla mediterránea de Mallorca, dentro del festival «Isladecanta» que organiza el municipio.

Los británicos fueron los que más se integraron en un concierto que apenas duró una hora y en el que ninguno de los Gallagher trató de interactuar con los espectadores locales, a los que Liam se dirigió sola una vez para decirles «fucking españoles».

Manos a la espalda y toalla en los hombros, el menor de los Gallagher, Liam, vestido completamente de blanco, interpretó 18 canciones, 7 de su último disco, titulado «Heathen Chemistry», 10 de sus trabajos anteriores y la versión «My Generation», de The Who, estuvo gran parte del concierto dando la espalda al público, con un vaso en la mano.

Luego la banda se esfumo y desaparecio del escenario sin pena ni gloria.