El 25 de febrero Alanis Morissette regresa con su sexto disco ´Under The Rug Swept´.

Laura Moreno

Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo Alanis Morissette regresa con su sexta producción titulada ‘Under The Rug Swept’.

‘Hands clean’ es el primer sencillo a promocionar de ‘Under The Rug Swept’, álbum producido por la misma Alanis, el cual contiene 11 temas inéditos, entre los que se encuentran: ‘A man’, ‘Narcissus’, ‘Flinch’, ‘So unsexy’, ‘That particular time’, ‘Surrendering’ y ‘Utopia’, este último dedicado a las víctimas de los recientes atentados terroristas en los Estados Unidos.

‘Hands clean’ es un tema que examina los efectos de una relación pasada en el que los versos fueron escritos desde el punto de vista de la persona sobre la cual se desarrolla la historia.

“Me gustó la idea de que alguien hablara conmigo desde el pasado y yo le diera una respuesta desde el presente. Fue realmente reconfortante para mi, ser capaz de mantener ese diálogo virtual», explica Alanis.

Además de trabajar los últimos meses en su nuevo disco, Alanis ha participado en algunos eventos de beneficiencia, como el tributo a John Lennon en Nueva York y otros en Toronto y Seattle reuniendo fondos para las víctimas del los ataques del 11 de septiembre.

Por su participación en pro de la paz y la tolerancia através de las artes, Alanis recibió el pasado 11 de diciembre, de parte de las Naciones Unidas, el premio a la tolerancia global.