Damon Albarn hablo a MTV News del nuevo disco de Blur el cual esperan terminar este año.

Laura Moreno

Después de terminar la gira que ha realizado por Estados Unidos con su proyecto paralelo Gorillaz, Damon Albarn declaró a MTV News que Blur se reunirán en mayo para terminar su nuevo disco.

Según su testimonio tienen listas unas 14 canciones de las cuales una Don’t Bomb When You Are the Bomb, podría ser el single estrella.

De todas formas Albarn no quiso adelantar nada acerca de la dirección musical de su nuevo trabajo por que «Si lo hiciera no les gustaria que regresara a los EE UU de nuevo».
Se espera que Blur editen su nuevo trabajo a finales del 2002 o principios del 2003.

En otra noticia del día:

A.N.I.M.A.L. dice que Argentina refleja la autodestrucción mundial

La banda argentina A.N.I.M.A.L., que se presentará el próximo domingo en El Salvador, afirmó que el mundo vive hoy una «autodestrucción increíble» y Argentina es un fiel reflejo de esa realidad.

«Por su puesto, la crisis ha afectado a todo el mundo, a mí a mi familia, a mis amigos, a la vida de toda Argentina», dijo Andrés Giménez, vocalista y guitarrista de la agrupación que la noche del lunes arribó a El Salvador procedente de Panamá, donde ofreció un concierto.

«Hoy en día el mundo entero vive una autodestrucción increíble y Argentina es un fiel reflejo de esa realidad». La nación sudamericana cayó «en la vorágine a la que lo llevaron los políticos argentinos», aseveró Giménez, al revelar que como cualquier ciudadano descontento salió a la calle para manifestarse en las jornadas del llamado cacerolazo.»Salí a la calle igual que cualquier persona a golpear mi cacerola, a pedir por la dignidad, por tener un lugar digno en la vida. Creo que la gente lo único que pedía era eso, no exigía mucho», comentó el músico.