Charly García demostró en su concierto de Bogotá que está mucho más vivo que muerto. Aguante Charly y Say No More.<br>

Laura Moreno

Charly García realizó en Bogotá uno de los mejores conciertos que se hayan visto en años, a partir de un espectaculo de sonido y una representación artistica de él, propia de sus grandes momentos. Con un público euforico, rendido a sus pies y una nueva banda del aguante, los cerca de 8.000 asistentes deliraron por mas de dos horas el repertorio variado que presentó el Argentino.

Arrancó con un clásico de Sui Generis (Confesines de Invierno), luego de una introducción realizada con unas canciones que marcaron la historia aquí en Colombia entre sus seguidores como » Yendo de la cama al living», «Promesas sobre el bidet», «Demoliendo Hoteles» y » Fanky» entre otras.

Luego vino con unos tesoros ocultos como «Adela en el carrusel», «Seminare», «Llorando en el espejo» y «Me siento mucho mejor».

Despues arrancó con sus nuevas canciones de su disco Influencia, que recupera el talento rockero que se había perdido a finales de los 90. Canciones como Tu Vicio, Influencia, I´m not in Love y El amor espera ofrecieron un estilo con personalidad y vitalidad, que recibieron muy bien los asistentes al estadio el Campín.

Se vio un Charly García suelto, seguro, fresco y apoyado por una excelente guitarrista como lo es Maria Gabriela Epumer.

Al final del show terminaron con nada mas y nada menos que con «Cerca de la revolución» y «Los dinosaurios», completando 21 canciones en un concierto que pasa a la historia en Bogotá, por revivir a un grande como Charly García, que está mucho mas vivo que muerto, callandole la boca a muchos críticos que no daban un peso por él.

Aguante Charly y Say No More….