Bono, líder de U2, ha sido nombrado la persona con mayor influencia en la industria musical, de acuerdo a la revista Q. <br>

Laura Moreno

El vocalista irlandés se apoderó de la cima en una lista que muestra los resultados de una encuesta a figuras del negocio de la música donde se les preguntaba quién pensaban que tenía mayor influencia.

Eminem, Paul McCartney, Kurt Cobain y Thom Yorke son algunos de los que están en el Top 10 de esta lista.

Por otra parte, cabe destacar que Kylie Minogue fue considerada en un lugar más alto que Madonna, teniendo la australiana el lugar número 28, mientras que la señora Ritchie tuvo el lugar número 31. En medio de ellas dos se ubicó Moby.

El Top 10 es:

1. Bono
2. Doug Morris, cabeza de Universal Music
3. Eminem
4. L Lowry Mays, fundador y cabeza de la compañía de medios norteamericana Clear Channel
5. Kurt Cobain
6. Thom Yorke
7. Lyor Cohen, presidente de Island Def Jam
8. Clive Calder, cabeza de Zomba music
9. Sir Paul McCartney y Yoko Ono
10. Simon Fuller.

En otra noticia:

La banda Crazy Town está lista para lanzar su segundo álbum ‘Darkhorse’ el 12 de noviembre. El álbum será su primero desde el lanzamiento del exitosísimo ‘The Gift of Game’ editado en 1999.

Con cambios en el grupo tras la partida de James Bradley J y el tornamesista DJ A.M, “Crazy Town se ha convertido en una banda real ahora”, según declaró el guitarrista Craig Tyler a la revista Rolling Stone.

El grupo comenzó a escribir el material de este nuevo disco mientras se encontraban de gira el año pasado, antes del Ozzfest. Para cuando acabaron esa gira, tenían más de 30 canciones de las cuales escoger. Con la misión de separarse del corte ‘Butterfly’, trabajaron con el productor Howard Benson.

El primer sencillo ‘Drowning’ saldrá la próxima semana y se dice que tendrá un sonido más rock que lo anterior ‘Game’. Además, este material contará con la participación de Rivers Cuomo, vocalista de Weezer.

Actualmente, la banda se prepara para lanzar el disco. En una semana, Crazy Town se irá a Europa para realizar dos semanas de promoción. Para el próximo año, están considerando participar en el festival Big Day Out en Australia en el mes de enero. Todo esto, antes de planear una gira completa por Estados Unidos.