Al parecer, Dolores O»Riordan le dice a The Cranberries hasta luego.<br>

Laura Moreno

Que nadie se alarme porque aún no existe un comunicado oficial que diga que The Cranberries se queda sin Dolores O’Riordan. Lo que sí que no deja de extenderse es el rumor de que antes o después la vocalista abandonará la banda para centrarse en otros proyectos que, aunque tienen que ver con la música, dejarán con la boca abierta a sus fans.

La voz de temas ya clásicos como Zombie, Analyse o Promises quiere realizar su sueño de hacer música de corte más étnico, quizá influenciada por sonidos tan lejanos como los africanos. Además, según la cantante sus compañeros de aventuras musicales «necesitan un respiro por un tiempo».

La verdad se sabrá en cuanto termine la promoción de su último lanzamiento discográfico, el recopilatorio Stars -The Best Of The Cranberries 1992-2002, ya que según recoge la publicación Hot press, Dolores quiere dejar su carrera junto a Cranberries en este punto.

CUMPLEAÑOS

– Maurice White, cantante y baterista de Earth, Wind and Fire, 61

– Doug Johnson, teclista de Loverboy, 45

– Klaus Eichstadt. Guitarrista de Ugly Kid Joe, 35

– Zac Foley, bajista de EMF, 32

– Kevin Shepard, baterista de Tonic, 34

– La actriz Kristy Swanson («Knot’s Landing», «Buffy Vampire Slayer»), 33

– La actriz Alyssa Milano («Who’s the Boss», «Melrose Place»), 30

– Arvydas Sabonis, pivot lituano de Portland Trail Blazers, de la NBA, 38

HOY EN LA MÚSICA

– 1969: Mick Jagger es arrestado en Londres por posesión de marihuana y es liberado luego de pagar una multa de 200 libras esterlinas.

– 1981: La gira «Tatoo You» de Los Rolling Stones, que se estima recaudó 50 millones de dólares en 50 días, presenta su último show en Hamton, Virginia.

– 1996: El álbum «The Beatles Anthology Volume 1» recibe Disco Multi-Platino por ventas superiores a las 8 millones de copias.